Holix buenas
Hola cómo están, buenas t*t*s... diré buenas días, tardes o noches, soy @Fussyounkoudashis y será la que escribe por aquí, bueno primero este es mi primer fanfic o historia en One Piece o cualquiera, segundo me hize una nueva cuenta ya que Wattpad no me deja escribir, tercero los personajes no me pertenecen, pertenecen al legendario Oda es más grande, pero la historia e drama me pertenecen, trato de hacer a la idea que deje en el facebook, por una simagines que ví y dije *Joder quiero al menos relizar escribi un fanfic basao en ellos para los hambrientos como tan yo* 🥺 no me juzguen luego de tiempo no hago por que luego me quedo sin ideas o se me olvide o tengo un bloque de autor xD.
Es un Fanfic de #mihanks Gosh Family Au Moderno Mihawk Dracule y Akagami Shanks que son papis solteros, que se conocen gracias a sus hijos e ahijado, son de familia de estatus alto.
Se cambiara muchas cosas en personajes como sexo opuesto, contiene BL y GL como Hetero
Por cierto no se cómo es las fechas, días, semanas, meses en Japón pero según que entiendo los pondré. De paso el momento paso incluso meses antes de la fecha deportiva en Japón como le conocen "Undokai" paso cuando los niños estaba en vacaciones de primavera o en otoño (aún sigo en duda)
⊂(•‿•⊂ )(っ.❛ ᴗ ❛.)っ⊂(•‿•⊂ )(っ.❛ ᴗ ❛.)っ
En la actualidad
Un día como cualquiera, para Shank iban a ir al día de campo en otro lugar algo lejos pero bonito para llevar a su hija a un dia de picnic y a nadar, pero el lugar estaba cerrado fueron a otro un lugar lleno de árboles hermosos y flores con muchas vegetación y que sea legal está ahi (no había para nadar pero si un hermoso rio llenos de patito e cisne). Ese día de picnic iba a ir solo con su hija pero su hermano Dragón le llamo si podía cuidar y llevar a su ahijado solo por este día, sabía que era su semana libre para pasar con su sobrina y que le iba a llevar a un lugar bonito como a ella le gusta, pero estaba desesperado no tenia con quien cuidar a su monito, ellos (papi Dragon y mami Croco etaban ocupados) los padres de Luffy iban a ir a un viaje de negocios de última hora, mientras que su hija mayor (por unos cuantos años) estaba a cuidado de su hermana mayor (Rayleigh y su esposo Roger) las niñas (chicas) tenia una pillada.
Uta no iría, quería pasar con su papá esa semana, era la última semana de clases para los niños y jovenes en las escuelas públicas o privadas, Uta quería aprovechar estar con su papá, y a Shanks le llegó una flecha en el corazón por las lindas y dulces palabras de su princesa, asi que le doleria decirle no a su hermano pero su hija Uta escucho y se puso feliz por su primito Luffy, le queria a Luffy y Robin eran como sus hermanos (aunque ella era hija única) los quería y amaba pasar tiempo con ellos, que cuando escucho suplico a su papa que trajera a Luffy con ellos, Shanks acepto con una condición (que le trajera regalos como "Vino o Sake de marca que el mas le guste" y ellos acepto esa condición de Shank) que segundos después Dragón llegó con su esposa para dejar a Luffy monito.
Juegos los papis de Luffy se fueron, Shank preparo comida para llevar al lugar (unas meriendas cuando tenga hambre) unos juguetes para Uta y Luffy, y no olvidemos que Luffy trajo algunos de sus juguetes (debe estar atento de sua juguetes que trajo de su casa) era regalo de los papis y abuelos que le dieron en su 1er cumpleaños (los abuelos tambien le dieron a sus nietos regalos bonitos y significativos) , Luffy siempre tenía al sr monito, sr Coconana y sr tragón don carne (un regalo de su hermana, padres y abuelos) los cuidaba pero era despistado se olvidaba y no sabia donde lo guardaba.
Llevaba para todo lado incluso más donde sus primos (Ace e Sabo o Uta) jugaba con ellos con sus juguetes, Shanks viendo esa escena tan linda de su hija y ahijado se olvidó llevar algo importante la bicicleta de prueba (apenas recién le estaba enseñando a andar a bicicleta) y como estaba Luffy su hija le mostraría a tener confianza y no mostrar miedo alguno, eso le gustaba a su hija a no tener miedo aunque haiga alguno, también llevaría chompas o algunos abrigos para el y los niños, también unas tollitas de manos, papel higiénico, botanas (conoce a Luffy y Uta que son comelones y no se llenaría) aguita para tomar e refrescar, unos medicamentos para ocasión, y otros más.
ESTÁS LEYENDO
Hay Un Infiltrado En Mi Casa
De TodoBasado en la idea del fabook (por mi) es un fanfic de #mihanks Au Moderno dónde Mihawk Dracule y Akagami Shanks se conocen gracias a sus hijos e ahijado (si Luffy es su ahijado, hijo de su hermano Dragón y Croco). Ambos papis están solteros con hijo...