XII

163 29 14
                                    

Querido Soberano:

Sigues igual, no te estás esforzando para cambiar y aún así sigo a tu lado, sin querer separarme de ti a pesar de que necesito hacerlo por mi bien. Charlie me ha preguntado varias veces si sucedió algo entre nosotros, obviamente yo le decía que no, que todo estaba bien... Ni yo mismo soy capaz de creer esa estúpida mentira.

Pero si soy capaz de creer las tuyas y eso es lo único bueno que sé hacer.

Solo sé creer en tus mentiras.

Me manipulas a tu antojo y yo solo me dejo caer más profundo en tu red de mentiras y engaños, pero siempre me permites disfrutar de tu supuesta bondad y amor, los cuales solo son un disfraz para ocultar cómo eres realmente.

Y el problema que ahora estamos teniendo (nuevamente) es debido a mis celos excesivos, según tú.

Tú puedes dejarte coquetear por cualquier pecador, sin importarte si estoy presente o no, pero si yo me dejo inmediatamente me haces un escandalo. Ya no me dejas pasar tiempo con Rosie solo porque crees que ella siente algo por mí y me coquetea, pero ya te he dicho varias veces que ella está con Carmilla, y ambas son felices, además, Rosie nunca se atrevería a traicionarla, menos conmigo. No sé por qué eres así, ¿qué hice mal para que seas tan cruel conmigo?

¿Te he insultado?, ¿te he gritado?, ¿te he humillado?, ¿te he golpeado?, ¿te he comparado acaso?

Sabes que nunca haría algo así.

¿Tanto extrañas a Lilith? Pues vete con ella, búscala si tanto la prefieres a ella.

Aunque sé que no lo harás y no es porque me amas, eso lo sé perfectamente pero no sé por qué no me dejas y te vas con ella si dices que era mejor esposa y madre. Te pido, por favor, que cambies, quiero que el antiguo Lucifer del que me enamoré regrese.

Solo eso te pido, mi Rey.

Te suplico que cambies... Extraño a ese hombre que me hacía reír y no llorar, aquel que me abrazaba por las noches, aquel que me demostraba su afecto.

Te pido que vuelvas a ser el mismo de antes... Por favor, voy a hacer lo que sea solo para tenerte de vuelta, te quiero a mi lado, quiero que vuelvas a ser el hombre que hizo latir mi asqueroso corazón, el hombre que me hizo sentir amor por mi mismo, el hombre que me apoyó en todo y nunca me dejó solo.

Solo eso te pido, por favor.

Solo te pido todo eso, mi Rey.



Atte: Alastor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre fue ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora