Un nuevo lugar junto a Chuuya.......
- Después de esa impresión, Dazai volvió a cocinar pero esta vez cocino comida suficiente para dos personas, no quería que Chuuya lo mirara hacerse su comida y al terminarla solo el comer. Dazai terminó de cocinar y sirvió en dos platos el desayuno.
- comían en silencio, a Dazai le resultó muy incómoda y tensa la atmósfera de el comedor, así que decidió sacar un tema en particular con Chuuya. - Uhm.., bueno no hemos dicho nuestras edades..¿no es así?- Dijo tratando de calmar la incomodidad..
- Chuuya sonrío levemente al ver como Dazai trataba de calmar la incomodidad, y sonrió mientras se recogía el cabello - Bueno tengo 20 años..- contesto con total confianza..
- Dazai sonrío aliviado, al saber que chuuya no era tan menor como creía. - Oh, te llevo dos, tengo 22..- Sonrió burlón, ese gesto hizo que Chuuya rodará sus ojos azules con irritación..
.
.
.
.Después de un rato..
- Chuuya estaba en el baño limpiándose el rostro, mientras que Dazai escribía una nueva idea que tuvo mientras hablaba con Chuuya en el desayuno. Chuuya se acercó a Dazai viendo como este escribía un libro, - ¿Acaso eres un obsesionado con los libros? - Pregunto el pelirrojo observando como esa habitación estaba repleta de libros alguno que otro en el suelo. - No, en realidad me gusta escribir..- Respondió el castaño parando de escribir para ver como Chuuya se asombraba con los libros que ha escrito..
- Algunos de esos libros son escritos por mi..- Hablo Dazai mientras seguía con su escritura..
- Chuuya solo lo observó un momento para luego seguir observando los libros, tomó uno de los libros y lo leyó con total concentración, Dazai aprovecho que Chuuya se distrajo leyendo ese libro y se le quedó observando atentamente. Dios Dazai juraba que si el no tuviera vergüenza, tomaría de la cintura a esa criatura hermosa y lo besaría las veces que quisiera..
- Chuuya por su parte estaba encantado con ese libro que lo mantuvo concentrado, ese libro era tan entretenido que no podía dejar de pasar las páginas que terminaba de leer. Hasta que se sentó en el suelo para seguir leyendo, Dazai al ver eso se sintió ¿feliz? Si es que se puede decir así se sentía increíble que a alguien le gustará su libro..
- Chuuya terminó el libro y decidió tomar otro, pero le daba pereza levantarse y tomar otro de la estantería, así que levantó uno del suelo y lo leyó. Dazai al ver eso río en silencio mientras empezaba a terminar el libro que estaba ilustrando.
- Oye Dazai.., ¿como puedes hacer que tus libros sean tan interesantes y entretenidos?- Hablo el pelirrojo con una sonrisa mientras observaba aún el libro. - Uhm, no lo sé.- Contestó el castaño burlón..
- Chuuya río leve mientras leía, Dazai se moría de ternura. Ya que se dio cuenta que aunque Chuuya era muy gruñón y enojon, por dentro es muy tierno y lindo.
- Dazai siempre decía que prefería las mujeres, pero al conocer a Chuuya se dio cuenta que no era así. Chuuya lo hacía dudar de su orientación sexual, pero no negaría que Chuuya tenía un muy buen físico, de espaldas parece mujer.., pero cuando lo miras de frente te asombras pero es igual para Dazai, Chuuya es perfecto..
- Perfecto para el..
.
.
.
.
- Llego la noche y Chuuya se quedó dormido en el suelo, Dazai se aguanto la risa, no sabía que sus libros eran tan entretenidos. No podía dejar a él pelirrojo en el suelo, así que cargo al pelirrojo lo más tranquilo posible para no despertarlo..
- Dazai entro a su habitaciones y acostó a Chuuya para que descansará.
- Dazai apago la luz y se dirigió a el sillón, obvio no dormiría con Chuuya. No quiere estorbar al pobre ángel, se cobijo y descanso.
-Dazai sin duda amaba a ese pelirrojo.
.
.
.
.HI, COMO TAN, NO TENGO MAS IDEAS
ME QUIERO MORIR 😭HARE EL CAP TRES MAS LARGO
CLARO SI NO ME DA HUEVA WJDVSJSHSH AKJSJAHS
ESTÁS LEYENDO
°•Fantasía•° || Soukoku
Fanfiction- Dazai Osamu, un Chico infantil e burlón. Después de la muerte de su Padre llamado Oda Sakunosuke, un hombre muy respetado por las personas que lo conocen. - Dazai luego de saber la muerte de su padre, tuvo una depresión irremediable. Así que decid...