12 de febrero del 2024:
Suegrita:
Nick me dijo que irá mañana para llevarte un pequeño regalo.No podía estár más feliz. Era la una de la madrugada y me extrañó mucho sus mensajes, pero lo entendí todo cuando me dijo de que Nick estaba actuando raro.
Por lo que me habían contado apenas salía de su habitación,ni siquiera hablaba con nadie.Valeria:
¡Que buenoo! Me muero por verlo:)Suegrita:
Mi niña, necesito que hables luego con él,lo noto no sé... distante y medio tristón.Valeria:
Bueno...él y yo no estamos muy bien que digamos.Esta distancia no es para nada fácil, pero trataré de hablar con él.13 de febrero del 2024:
Estaba cómo una loca arreglándome apresuradamente. Iba para la casa de Liannys porque hace dos días me había contactando para bailar en su grupo,yo desde el inicio había dicho que no lo iba hacer, pero fue tanta la insistencia que terminé aceptando y para rematar Nicolás estaría allí.
Unos días atrás le había hecho un regalito a mano,me había quedado muy bonito y tenía unas inmensas ganas de mostrarle lo que le había preparado.
Nunca antes había hecho algo así por nadie, incluso ni para una de mis amigas.
Por favor que no me escuchen porqué podrían matarme.
Cuando por fin tengo todo listo para marcharme resivo una llamada de mi corazón de melocotón.
Nicolás:
¿Dónde estás? Te estoy esperando en la casa de Liannys.Valeria:
Ya estoy de camino. Por cierto¡Tengo una sorpresa para ti!Silencio.
Un silencio de esos que son capaces de borrar una hermosa y profunda sonrisa,un silencio que duele y destruye pequeñas partes de un corazón.
Nicolás:
Sabes que no me gustan los regalos.Eso ... dolió más de lo que hubiera imaginado nunca jamás.
Valeria:
Sí pero este es diferente,te lo hice yo ,me tomó muchas horas para terminarlo.Nicolás:
Ven rápido,no me puedo demorar.Y la llamada finalizó.
Mi estómago se sintió re movido y mi pecho presionando. Lágrimas amenazaban con escaparse.
Es cierto eso de que no le gustan los regalos, pero...no sé, quizás no fuera tan malo haber resivido el mío.
Lo hice con toda la ilusión del mundo. Incluso en sus extremos había dejado besos míos con labiales rojos. Me esforcé por él para luego... simplemente nada.
Dudé unos segundos en si llevarlo o no . Ya no lo veía como algo tan bonito ni mucho menos importante.
Con todo el remordimiento del mundo reúno todas mis fuerzas y acabo con dicho regalo. Se hace añicos de inmediato al igual que mi corazón poco valorado.
No recuerdo haberme sentido así cuando Daniel se las daba de orgulloso.
Todo el camino me lo pasé dudando,ya no estaba del todo segura que verlo sería lo correcto. Tampoco si seguir con todo esto también lo sería.
Cuando por fin llego a casa de Liannys mi corazón y pulso se aceleran de una manera brutal. Estaba nerviosa,muy nerviosa.
La casa de mi amiga era enorme, incluso no solo era una sino que más adelante había otra y supuse que ahí es dónde se encontraban.
Efectivamente. Las voces alcanzaba ha escucharlas desde el pasillo que me permitió llegar a la puerta principal.
__Escucha ,ya llegó __dice Liannys desde dentro.
Antes de abrir la puerta que se encontraba entre abierta, tomo una bocanada de aire antes de... ahí estaba él.
Su cabello desordenado,el estilo que tanto me gustaba y...su mirada tan hermosa. Ese chico,el chico que me había enamorado desde el primer momento en que lo ví.
Mis manos sudaban por la tensión. Al sentir su mirada sobre mí me desconcierto por completo.
Saludo a Liannys para después hacerlo con él. Nuestros labios su unen dulcemente y de nuevo vuelo a sentir esas mariposas en el estómago, incluso el sabor dulce de sus labios me hacen desear más. Pero no podía.
En el fondo me sentía mal por lo que había pasado anteriormente, pero no podía hacer absolutamente nada.
__Val,mira lo que te traje __Nick toma en sus manos una caja con algunas cosas dentro__es tu regalo por el catorce de febrero.
Re...regalo por San Valentín.
Quisiera pedirte que te quedaras pero eso de quedarse lo hace uno por voluntad propia si tengo que pedirte que te quedes entonces ya te fuiste si tengo que pedirte un beso entonces no soy de tu antojo . No ser tan fría o que me escribas entonces voy rogando que hagas un esfuerzo por regalarme algo de lo que en ese momento tanto necesitaba.
Y no ,no estoy hablando de algo material,sino de algo que provenga del alma.
__No es mucho pero...
Observo la caja tomándola en mis manos. Nunca antes nadie se había tomado la molestia en regalarme algo.
Estaba muy avergonzada¿Cómo se reacciona cuando algo así sucede?
__Yo...no sé que decir...
__¡Besalo, Valeria! __reclama Liannys.
Pero él no reaccionó como lo hacía antes y eso dolía.
¿Por qué tenía el presentimiento de que lo nuestro estaba llegando a su fin?
Por favor Díos, dime que todo esto se arreglará,por favor dime que no llegaré al punto de rendirme de una vez por todas.
14 de febrero del 2024:
Pasan de hablarse todos los días a no decirse ni "hola", de tener tanta confianza a hacer extraños otra vez,de ser todo a llegar a nada,y eso duele.
El autobús de Nicolás ya había llegado. Lo esperaba con ansias porque desde ayer no habíamos vuelto hablar, pero tenía algo de esperanza de que todo se solucionara. Siempre tenía ese estupido pensado de que: Venga ,Valeria. Todo es parte del proceso.
¡NOO! No es parte de ningún estupido proceso¿Cómo carajo alguien que es tu pareja alguien que lo es todo puede caminar por tu lado y ni siquiera mirarte?
Díganme por favor, necesito que alguien me diga si todo es parte de un estúpido proceso para renunciar a ello .
Me estaba haciendo pedazos sin siquiera él darse cuenta. Había pasado una maldita hora desde que había llegado y ni siquiera fue capaz de venir a verme,sino hubiera sido porque mi suegra había ido ni le hubiera importado en saber que existo. De hecho creo que fuimos menos extraños cuando lo conocí,por lo menos ahí no dolía.
Cuando se mantuvo a mi lado me dió la sensación de que quería marcharse,de que no soportaba estár a mí lado. Y al cabo de unos segundos confirmó mis sospechas luego de dejarme sola, deprimida y rota.
Aguanté, juro que traté de aguantar todo lo que pude ahí.
Con la esperanza de que volviera mi corazón se hacía mil pedazos al punto de provocar a cada una de mis lágrimas.
No podía seguir soportando esto,ya me había dado por vencida sólo tenía que aceptarlo de una vez.
Me marché.
Me marché pero con el corazón roto,me alejé pero con la esperanza que volvieras a mí. Te esperé y sentí que me moría. Me estabas matando,Nick .
Continuará en los siguientes capítulos...
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)√
Ficção AdolescenteFuiste esa pequeña luz que llegó en el momento donde no la estaba necesitando, y cuando me aferré a ella se había quebrado.