Parte unica.

2 0 0
                                    

Resumen

—Entonces… entonces, ¿cuál es tu motivo?
—¿Debo tener uno? —Louis
se burló—. ¿Qué, entonces debo creer que simplemente te despertaste un día y pensaste: "Sí, de hecho, me gustaría ser uno de los pretendientes de la ceremonia de Luna de mi manada"?
—No hay motivo, nada como lo que estás pensando —respondió Harry, mirándolo—. No sé qué quieren los alfas de ahí afuera. Solo quiero una oportunidad para demostrar que puedo ser un buen alfa que pueda satisfacer tus necesidades, tanto como tu pareja como apoyándote en tus deberes en Luna. Solo una oportunidad para mostrarte lo bien que podría cuidarte, si me eligieras.
Louis estaba anonadado por su sinceridad. —¿Eso es todo lo que quieres? ¿Solo eso? ¿ Solo a mí?
—Sí.

O bien, el omega y futuro Luna Louis está celebrando una ceremonia de apareamiento para encontrar a su pareja, pero lo que no espera ver entre los alfas que compiten por su mano, es un rostro familiar, pero inesperado: Harry Styles.


.......

—Louis William Tomlinson, ¿podrías dejar de arremangarte de esa manera?

25 años de edad. Omega feroz. Futura Luna de la manada Tomlinson. La codiciada futura Luna de la manada, que literalmente estaba siendo vestida antes de la Ceremonia de Apareamiento. Donde alfas grandes y fornidos pelearían por su mano y por la oportunidad de estar a su lado como el alfa de la manada.

Todo eso no sirvió de nada, al parecer, cuando su madre le silbaba y le apartaba las manos como si fuera un niño que había estado jugando y causando problemas. Él la miró con el ceño fruncido y se volvió hacia el espejo mientras jugueteaba de nuevo con sus mangas.

—¿Qué les pasa así? —preguntó, ignorando la mirada que le quemaba la espalda.

—¿Qué pasa, Louis? Estás a punto de ser presentado en tu ceremonia de apareamiento ante tus pretendientes, no de ir a cazar con tus compañeros para ver quién puede traer de vuelta la presa primero; ¡esto es serio! —respondió Nila, con la voz al borde de un grito angustiado.

Louis puso los ojos en blanco. —Mamá, te lo prometo, un pequeño codazo no me hará menos Luna.

Nila se frotó las sienes canosas y se pellizcó el puente de la nariz. Su madre siempre había sido hermosa, resistente, una fuerza a tener en cuenta a sus ojos, pero en momentos como estos, las marcas que el paso del tiempo había dejado en ella eran prominentes, innegables. Su postura altiva se suavizó; de todos modos, no era justo proyectar sus nervios y su angustia sobre ella.

“Sólo quiero que des una buena impresión, amor”.

Louis la miró a los ojos, que reflejaban algo de su propio estrés, solo que de un tono diferente. “Hace mucho calor ahí fuera, mamá. Siento que podría asfixiarme incluso sin estar atado hasta el cuello”.

Supo que había ganado cuando su madre no tuvo respuesta y terminó de arremangarse sin que nadie lo detuviera. Escuchó un suspiro detrás de él.

“Además”, añadió, dejando que su madre lo girara y lo mirara con ojos evaluativos, “no soy yo quien tiene que causar una buena impresión, sino mis pretendientes”.

“¿Es por eso que los tienes ahí afuera, esperando en el calor, sin duda derritiéndose con este clima?”

Louis se encogió de hombros y reprimió una sonrisa. “Un buen alfa de manada mostrará una paciencia y una resiliencia excelentes sin importar las circunstancias. Incluso si es solo un poco de sol”.

"Louis-"

"¿Me estás diciendo que los grandes y malos alfas ni siquiera pueden soportar un poco de presión? Porque si así fuera, no estaría tan seguro de que sean capaces de liderar la manada conmigo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En una noche estrelladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora