I

310 59 11
                                    

México 2024

Max estaba feliz. Le había llevado un par de años, pero por fin sentía que estaba recuperando su relación con Sergio.

Si, la había cagado en grande.

2022 fue un año donde Checo le demostró al mundo lo grande que podía ser. Fue corto, pero por un tiempo peleó por el campeonato y a pesar de sus dificultades, se puso hombro con hombro con Max Verstappen.

Al llegar a Brasil, el menor de los Red Bull ya casi tenía el campeonato en la bolsa, pero en ese momento , no solo se trataba del campeonato, fue una pelea de egos, donde Max impuso su dominio sobre su propio compañero de equipo.

Su padre y gran parte del equipo cuestionaban todo lo que el neerlandés hacía después de que su relación con Sergio fuera revelada a su círculo más cercano. Max estaba presionado, su padre no dejaba de insistir en que esa relación lo estaba volviendo torpe y débil, además, aseguró que el no sería capaz de defender su lugar si así lo necesitará frente al mexicano.

Simplemente la presión le obligó a demostrar que no se tocaría el corazón por nadie.

Pero no sabía que pagaría un precio muy caro a cambio.

Brasil 2022

- Gracias por eso, muchachos. - Hablo Checo con ironía, pues el lugar que Max debió cederle jamás llego.

- Lo siento mucho, Checo. - Horner se disculpó por la radio, apenado, sabía lo que había estado en juego esa tarde.

- Si, finalmente muestra quien es realmente. - Las palabras del mexicano tenían un trasfondo, porque desde unas semanas antes ya estaba teniendo problemas con el comportamiento egoísta de Max.

Al bajar del monoplaza, Sergio no dudo en expresar su molestia y desconcierto por lo que hizo su compañero de equipo, recalcando todo lo que él hizo por Verstappen para que este pudiera tener su campeonato. Aquello solo enfureció al menor.

Horner tuvo que llamarlos para tratar el tema en privado, sin embargo, ambos chicos se adelantaron.

- ¿Qué mierda fue eso de que mis campeonatos son gracias a ti? - Soltó el neerlandés con rabia en cuanto entro a la oficina, azotando la puerta.

- No, claro que no, el gran Max Verstappen todo lo puede solo. - La mirada de Sergio era de decepción, porque realmente creía que su novio era diferente y no ese chiquillo engreído y egoísta.

- No te necesito para ser campeón del mundo, pero tú me necesitas para ganar un segundo lugar. - Sergio no daba crédito de todo lo que estaba escuchando de la boca de quien creyó el amor de su vida. - No por ser tu pareja voy a ayudarte. Debes esforzarte y demostrar que puedes ser al menos un segundón.

Antes de eso, Sergio no tenia del todo claro lo que sería de su relación, pero después de escuchar todo lo que Max pensaba de él, no tuvo que darle más vueltas al asunto. Se había terminado.

Horner entro en ese momento, encontrando la imagen de sus dos pilotos encarándose con molestia.

Fueron largas horas de discusiones y regaños por parte de Horner, donde ambos chicos alegaban y Max no hizo más que reafirmar lo que ya le había gritado a Checo tiempo antes.

Acuso al mexicano una y otra vez de esperar un trato diferente de su parte por ser novios, y le recalco que no era su culpa si Sergio había decidido hacer más por el al estar relacionados, de cualquier forma, Max aseguraba que hubiera ganado con o sin su ayuda.

Al final de aquella junta ya todo estaba dicho, y Christian se aseguró de tomar cartas en el asunto.

- Vayan a descansar, - Ordenó, cansado. - Ya no quiero escucharlos.

Sergio coincidió en eso y salió furioso de la sala, caminando hacia el auto que lo llevaría a su hotel, sin embargo, fue detenido por Verstappen, quien lo tomó bruscamente del hombro.

- Tú y yo no hemos terminado. - Sergio se sacudió con violencia, negándose a ser tocado por el otro. - Tenemos que hablar.

- Ya terminamos, Max. - La voz del mayor tenía más tristeza y resignación que molestia. - Se acabo, yo no tengo nada que decir y tú ya dijiste demasiado. - Sus manos lo apartaron con más gentileza que antes, soltando un suspiro pesado. - Es todo.

Max no entendió el verdadero peso de esas palabras esa noche.

Después de que el enojo pasara pensó que solo era cuestión de tiempo para que Sergio pudiera perdonarlo y pudieran volver a ser como antes.

En la mente de Max las cosas no eran tan graves, no terminaba de dimensionar el tamaño de su equivocación, y estaba seguro de que serian capaces de salir de ese problema.

Sin embargo, la herida había sido mucho más profunda de lo que el neerlandés imaginó. Sergio termino su relación, y todo vinculo que hubo entre ellos pese a todos los intentos del más joven.

Trabajar juntos era tenso y ni hablar de lo pesado que se sentía el ambiente cada vez que debían grabar contenido juntos, o estar en una rueda de prensa.

Max lo había jodido todo.

México 2024

Con el pasar del tiempo y los grandes esfuerzos que hacía Max por ser un mejor compañero y amigo, Sergio dejo de ser tan indiferente. Al principio solo frente a las cámaras, pero después, logro restablecer esa amistad que tenían. Ya salían juntos a comer cada tanto, o viajaban en el mismo avión, cosas pequeñas y simples, que les recordaban lo felices que fueron juntos.

Todas esas acciones le devolvían la esperanza al neerlandés de recuperar el amor de Sergio.

Ahora, estando en la tierra del mayor, este estaba más relajado y alegre.

Estar en casa siempre le ayudaba a su estado anímico y Max planeaba aprovechar el buen humor del mexicano, quien siempre se mostraba emocionado por enseñarle nuevas cosas de su país.

Esta vez, no fue la excepción. Checo lo llevaba de un lado a otro, mostrándole cosas aquí y allá, probando comida nueva o haciendo alguna de las cosas que se acostumbraban en el país azteca.

Las dinámicas también le estaban jugando a favor, incluso les habían dado aquel curioso premio en forma de gato por ser la mejor pareja.
Max no dudo en aprovecharse de la situación y bromear con eso, encantado por saber que el resto del mundo opinaba lo mismo que él; que eran una gran pareja.

En el paddock también se aseguró de mantenerse pegado a su mexicano, sentía que era un buen momento para volver al modo romántico y conquistador, y las cosas se darían perfectas si Checo conseguía un buen resultado ese fin de semana, porque de esa forma, el mayor se relajaría un poco después de la presión de las últimas carreras.

Verstappen no contaba con ese horrible fin de semana que le esperaba al mexicano, y tampoco vio venir que había un chico Ferrari detrás de su mismo objetivo.

_______________________________________

Holi! Aquí con una nueva historia, espero que lo disfruten.

Probablemente habrá modificaciones en cuanto a personalidades y eventos.

Recuerden todo es ficción.

Los tqm y tomen awita 🫶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just An Inchident Donde viven las historias. Descúbrelo ahora