Ayase Momo había tomado una decisión. Y no era cualquier cosa, tuvo que tratarse su orgullo para poder ver con claridad dentro de su propio ser. Lo que a latidos desembocados pedía su joven corazón, las emociones suprimidas que por fin salían al exterior. Todo eso terminó orillándola a tomar una resolución final, una acción que nunca pensó realizar con tanta emoción.
Iba a declarársele. O al menos algo así.
Tenía la firme intención de dejarle en claro sus sentimientos a Okarun. Ese chico que llegó de improviso para quedarse en un espacio muy elevado en su vida. Lo que tanto buscaba, ese amor tan lindo y sincero, estaba allí frente a ella, en forma de un chico tímido y extraño, uno que es más de una ocasión demostró preocupación y afecto genuinos por ella. Incluso podía apostar que a él le gustaba, solo que ninguno de los dos sabía cómo dar el primer paso.
Pero eso acabaría, pues Momo lo haría.
- Oye, Ken.
El aludido detuvo su andar, justo cuando cruzaban una vereda solitaria iluminada por la tenue luz del atardecer. Se volvió hacia ella, con una expresión de confusión.
- ¿Qué? Ayase... Disculpa, ¿cómo me llamaste?
- Tu nombre es Ken, ¿no? O ahora me vas a decir que prefieres que siga llamándote Okarun.
- ¡Pero si tú misma me apodaste así! ¿¡Quién te entiende!?
- Oye, estoy tratando de hacer esto por las buenas, así que cállate y escúchame - Ordenó, pues no quería entrar de nuevo en una de sus ya muy famosas discusiones. Al menos hoy no. Se puso seria y se acercó al chico, aunque al hacerlo no pudo evitar desviar la mirada -. Escucha, a partir de ahora voy a llamarte Ken, ¡y no quiero ni una sola queja de tu parte!
El chico parpadeó repetidas veces, sonrojándose por la repentina cercanía de la castaña -. ¿Y eso? ¿A qué se debe ese cambio de actitud? Ni siquiera sé porqué antes no me llamabas por mi nombre.
Bueno, había llegado el momento de contarle sobre eso... por más ridículo que sonara.
- Ah, sí - Añadió una risa nerviosa -. Verás, resulta que tu nombre y apellidos son los mismos que los del famoso -y bellísimo- actor, Ken Takakura. Y cuando supe que te llamabas así decidí que no eras digno de ese nombre...
- ¡¿Cómo no voy a ser digno de mi propio nombre solo porque un actor que te gusta se llama igual que yo?!
- En primer lugar, no es "un actor" es el actor. Y segundo, sí, me gusta... ¡pero me gusta mucho más otra persona!
Ayase bajó la mirada, con la cara totalmente colorada. Ken tuvo una reacción similar, solo que mantuvo sus ojos en la chica frente a él.
- ¿Te gusta otra persona? -. Cuestionó con cierta timidez, y un toque de incertidumbre, pues a pesar de su situación actual, temía que se tratara de alguien más.
- Sí.
- Bueno -. Se pasó la mano por el cuello, sin saber qué más decir -. Es una persona con suerte, entonces.
Ella alzó la mirada y vio su semblante decaído. Bufó, antes de poner sus manos sobre los hombros del pelinegro.
- No me digas que no sabes de quién hablo, Ken. Por favor, es evidente, ¡no hagas las cosas más difíciles!
- ¿Acaso... ? - Hizo ademán de señalarse a sí mismo. Ayase soltó una risa. Y solo asintió -. ¿De verdad? ¡Pero no querrás salir con alguien como yo! No creo que yo sea una buena opción...
- Ya vas a empezar con tus conclusiones precipitadas -. Sujetó sus hombros con más fuerza -. Óyeme bien, Ken Takakura, eres el chico más torpe y extraño que he conocido en mi vida -. Tras esta aseveración, el chico bajó la mirada, sin embargo, ella puso su mano en su mejilla y lo obligó a encararla -. Y sin embargo, has demostrado ser valiente, inteligente, noble y bondadoso. A pesar de ser un nerd con los aliens, me gustas. A pesar de tu maldición, me gustas. Entiende, ¡tú eres el chico que yo quiero como novio, Ken!
Él se sonrojó aún más - ¿Novio? ¿De alguien tan bonita y genial como tú? No sé si sea adecuado...
- Créeme, sí lo es. Si tú me gustas y yo te gusto... A menos que yo no te guste...
- ¡Para nada! Es decir, sí me gustas mucho.
- Eso es suficiente Ken, no importa nada ni nadie más - Momo sonrió, inspirandole confianza a Ken, quien compartió su gesto -. Entonces ¿qué dices, chico alien? ¿Quieres salir conmigo?
- ¡Claro que sí! - Afirmó con ánimo a pesar de su tartamudeo.
La sonrisa de Momo se amplió aún más y se abalanzó sobre él para abrazarlo. Casi pierden el equilibrio, pero Ken logró mantenerse en pie y rodeó a la chica con sus brazos. Tras un breve instante, se apartaron un poco, quedando entre sus rostros muy poca distancia.
- Bueno, ya somos novios... - Dijo, como tratando de asimilarlo -. ¿Y ahora qué?
- ¿No es obvio? Tienes que besarme, tonto.
- ¿¡Qué!? ¿Ta-Tan rápido?
Ella puso sus brazos alrededor de su cuello - Solo cierra los ojos.
Él, nervioso a más no poder, obedeció. Momo observó con ternura cómo el chico fruncía sus labios con timidez. Era bastante notable que aquel era su primer beso.
"Aww, es tan lindo, torpe e inocente", pensó. Lo que la llevó a quererle hacer una pequeña broma.
- ¿Sabes? - Dijo en voz alta, lo que hizo que el pelinegro abriera los ojos -. Creo que tienes razón, no creo que sea una buena idea.
- Pero... Supongo que está bien - Susurró, con un deje de tristeza -. Si tú no te sientes cómoda no t-
Fue interrumpido de manera súbita por la chica, quien lo calló con un beso. Ken poco a poco fue correspondiendo, como podía, pues apenas y movía sus labios. Ayase tomó las manos del chico y las guió hacia su cintura, mientras que ella tomaba sus mejillas. Aunque ella por un segundo pensó en profundizar el beso, prefirió hacerlo a la manera de Ken. Tomaría las cosas con calma, de todas maneras, tenían todo un noviazgo por delante.
Cuando se separaron, Ken la abrazó, tomándola por sorpresa. Ella le correspondió.
- ¡Momo, te prometo que seré el mejor novio del mundo y te daré todo el amor que tú te mereces! - Exclamó, luego bajó bastante el tono de su voz -. Espero que no te canses de mí.
- No lo haré, Ken - Le susurró de vuelta.
- ¿Sabes? Es algo extraño que me llames por mi nombre. Aunque me gusta oírlo cuando tú lo dices.
- Entonces te llamaré así, de ahora en adelante - Afirmó.
Ambos sonrieron, se separaron y caminaron, tomados de la mano, hacía la casa de la chica.
-----
Dedicado totalmente a Ayis257
Te quiero muchísimooooooo ✨️Tengo una relación de amor-miedo-odio con Dan Da Dan, pero quería escribir esto a modo de regalo. Espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙀 𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼 𝙆𝙀𝙉 | 𝘿𝙖𝙣 𝘿𝙖 𝘿𝙖𝙣
FanfictionAhora ella ya no le molestaba usar su verdadero nombre, pues él era ahora el único Ken del que oficialmente estaba enamorada. --- • One-Shot Momo x Okarun. • Los personajes pertenecen al anime/manga "Dan Da Dan". • El fanart de la portada pertenece...