¡Alto, Jerry!

2 0 0
                                    


¿Te ayudo con información?, lo haré...

En este episodio les mostraré a... ¡Jerry!, que joven tan encantador, un muchacho alegre con una edad de 17 años, vive con sus padres, una hermosa mujer, su rostro era... y claro, su esposo, alguien fuerte y amable pero... Jerry, ¿Por qué no recuerdas sus rostros?. El joven va en último año estudiantil, tiene amigos pero Observador es algo despistado y no me deja verlos, ¡El Observador es molesto y raro!, cambiando de tema, ¿Saben que Jerry tiene un perrito llamado Harry?, ¡Es adorable!, Jerry es fan de la saga de Harry Potter, !Ah¡ cierto, les describiré la apariencia, el joven Jerry es alguien muy alto, usa ropa linda cómo su camiseta favorita que es de rayas rosas y blancas, sus pantalones son largos y flojos para estar al estilo actual, usa argollas, su pelo es rizado y rojo, era un pelirrojo que llamaba la atención de los demás, su rostro era... Y su personalidad es muy bromista pero siempre es aventurero.

Ya me regañaron por irme de largo con la presentación de Jerry pero haré una breve presentación de su hermoso Narrador, aunque me pueden decir Y ya que es un apodo encantador, seré breve, en la historia que les presentaré estaré contando detalladamente todo gracias a mi compañero, ¡El adorable Observador!, nunca habla y a veces pierde ciertos detalles, sin embargo haremos nuestro mejor esfuerzo, ¡Disfruten!.




Marsella-París... 7:48 AM...

Jerry estaba sentado en su escritorio con una hoja vacía en la mesa, el silencio dominaba la habitación y dio un gran suspiro, intento fallido, uno tras otro, ¿Cómo y cuándo podría terminar aquella carta?, debía mandársela a su hermana que permanecía en el hospital, él estaba viendo directamente a la hoja y su cara estaba vacía en totalidad... recordaba aquél día en el que su hermana tuvo que ir de urgencia al hospital y ahora estaba en coma.


3 SEMANAS ATRÁS...


Julieta, su querida hermana mayor estaba jugando con él, bromeando y tirándose cosas, sus padres estaban felices en la cocina haciendo una hermosa cena, estaba helado afuera y eso hacia que la casa se mantenga fresca, cuando la cena terminó de hacerse los hermanos tuvieron que ayudar a preparar la cena, la comida es la típica pasta a la boloñesa, se sentaron tranquilos mientras compartían sonrisas y charlas comunes. Después de comer le encargaron limpiar la mesa y los platos sucios a Jerry, él tirando una que otra queja que solo era para molestar, quedó solo en la cocina, todos ya se dirigieron a sus habitaciones para prepararse para descansar. Jerry estaba lavando los platos mientras escuchaba música, alegre y haciendo sus bailecitos de alegría, feliz del poco tiempo faltante para su cumpleaños, sintió que algo rondaba por sus espaldas y se alarmó, nervioso giro de prisa pero se calmó al ver a su amado Harry, perrito hermoso que salvó de ser abandonado. Jerry terminó de limpiar y se llevó a su mascota a su habitación, se tiró a la cama y vio que Harry se acostaba en su cómoda cama, Jerry miró felizmente al techo ya que su día había ido bien pero de la nada escuchó que su hermana tocaba su puerta, abrió viendo que ella estaba llorando diciendo que su habitación comenzó a dar miedo y vio algo mirar parado en la puerta mientras ella se ponía su pijama y ella lo vio de reojo, al volver a ver ya no estaba nadie. Jerry la miró escéptico, se burló pero vio que era serio, fue con ella a revisar la habitación y no había nadie o nada, le dijo que solo fue fantasía suya pero la consoló diciendo que le dejaría a Harry para que la acompañé y ella aceptó.


Al día siguiente tuvo que irse más temprano de lo normal ya que tenía un examen, al terminar su horario escolar sus padres lo fueron a ver, él preguntó por su hermana ya que aún estaba preocupado, su madre le dio una sonrisa y le dijo que su hermana esta bien pero esta cansada así que no fue a trabajar; Jerry se confundió ya que Julieta nunca faltaba a su trabajo ya que era muy apasionada, él se preocupó y esperó para llegar a casa aunque sus padres tuvieron estacionarse y ir a comprar ingredientes para la comida, Jerry le escribía a su hermana pero ella solo le dijo que estaba bien. Jerry no creía eso pero tuvo que callarse, sus padres al volver al carro vieron a Jerry preocupado y se miraron curioso, su madre volvió a hablar; "Jerry, cariño, ¿Pasa algo?, ¿Te fue mal en clases?", Jerry le dijo que estaba preocupado por el estado de su hermana y su madre lo vio con tristeza; "Cariño, Juli solo se siente enferma"... Está bien, se calmó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora