prólogo

2 0 0
                                    

-

En este mundo han existido múltiples especies desde hace siglos: seres con poderes inimaginables que han estado en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este mundo han existido múltiples especies desde hace siglos: seres con poderes inimaginables que han estado en paz. Sin embargo, esa paz se debe a la guerra que tuvo lugar hace 10,000 años. Durante esa época, existía una especie única, mitad ángel y mitad demonio, a la que se les conocía como nefilim.

Una especie que gobernaba por sobre los demás. Sin embargo, Dios en persona vio que esta especie era demasiado poderosa y temía que se volviera tiránica. Gracias a eso, los ángeles decidieron interferir.

Para acabar con esta raza, aunque, claro, no toda la especie de los nefilim era malvada, otras especies formaron un grupo que ayudaría a proteger a los nefilim durante esta guerra. La especie de los kitsune, seres espectrales de la mitología japonesa, que tomaron forma humana y, con el arte de la ilusión, ayudaron en esta guerra. Los poderosos dragones, seres titánicos que estaban listos para la guerra, decidieron ayudar, incluidos los más feroces, conocidos como Balaur. La raza humana, que envió a sus mejores guerreros con tal de proteger a los nefilim. Los mismos demonios, aunque solo fue una pequeña parte, querían proteger a los suyos, y finalmente los semidioses, que estaban cansados de cómo era gobernado este mundo.

Sin embargo, seres como los hombres bestia, la mayoría de los ángeles y los demonios, entre otras especies, no vieron esto como algo bueno y buscaron ganar esta guerra a costa de las vidas de sus semejantes.

Por desgracia, la guerra duró más tiempo del que todos pensaron y, poco a poco, se llegó a un punto muerto en este conflicto. Sin embargo, uno de los pocos nefilim que quedaba en pie decidió terminar con esta guerra y habló con el mismísimo Dios en persona. Se llegó a un acuerdo y pacto de no agresión, y con eso en mente, se decidió que habría una era de paz. Sin embargo, entre algunos humanos se consideraba que los nefilim eran algo profano y debían ser eliminados. Por tal razón, se crearon artificialmente seres humanos con poderes, utilizando algunos vestigios de la guerra: las anomalías.

Durante la guerra, hubo todo tipo de anomalías, las cuales nacieron de la muerte de cada especie en el campo de batalla. Gracias a eso, existían seres realmente fuertes. Sin embargo, las razas que pelearon juntas para defender a los nefilim tomaron este asunto en sus manos y decidieron proteger a los últimos de los nefilim. Durante siglos, se han combatido tanto las amenazas hacia los nefilim como el caos que provocan las anomalías. Esta historia habla del último de los nefilim y de quienes lo acompañan. Esta historia nos cuenta cómo ellos combatieron a las anomalías, siendo los últimos descendientes de quienes lograron la paz en este mundo.

Demonios Caídos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora