PREFACIO
Ella pov (se pronuncia ela para los que no sepan :P)
-¿cómo puedes quererme? ... mira lo nuestro no se puede, punto, vete a la mierda con todos tus estúpidos sentimientos cursis ¿va?, solo eres una puta niñita malcriada que se ha encaprichado conmigo, solo eres eso .... pura mierda.
-mira ¿si?, no es mi culpa quererte, solo paso, y si para ti te importa mas lo que la gente piense, ese es tu maldito problema, solo espero que cuando hayas recobrado la razón, ni se te ocurra siquiera mirarme ... eres un maldito, y ojala te pudras en el infierno ... tu y tu putita esa, ¿me sigues, cabrón?
Aun no se como logre reunir el valor para decir eso, tal ves siempre lo siga amando ... no lo se, lo único que soy capas de pensar es que hasta ahí llego mi paciencia; todo lo que me ha tocado aguantar, sufrir por culpa de aquel inepto, solo me llevo a la autodestrucción, me odio a mi misma: me odio por caer en el amor ¿por esto dicen que el amor es una mierda?, el amor te hace frágil. Sensible. Estúpido. Pensar que aquél lograra amarme ... ¿en que mierdas pensaba?, a él le importa mas como lo ven los demás, no puede simplemente perder el respeto por estar con una paria como yo ¿acaso eso no fue lo que dijo el?.
Miro aquella casa, en donde guardare tantos buenos y malos recuerdos, en donde aprendí tanto; hice buenas y malas amistades, y en donde gracias a mi ingenuidad, pensé, que la diferencia de edad, valía una mierda.
Como siempre, me he vuelto a equivocar.
Dirijo mi mirada a aquel chico, con él que quería cumplir mis mas grades fantasías, ¿saben? ... me he dado cuenta de que suelo divagar mucho; los finales felices no existen, ni hoy ni nunca; él, solo me mira por unos instantes, y luego se da la vuelta como si nada, yendo hacia aquella puta que le acaba de abrir la puerta y saltar en los brazos. Por unos instantes la envidia y la rabia me llenan por dentro, pero las aparto rápidamente, y reuniendo toda la dignidad que me queda, cojo lo poco que tengo y salgo de aquel lugar que logre sentir como mi hogar.
Lo único que soy capas de procesar, es que mi corazón no pareciera que latiera si no que llorara, y luego me caigo al piso cuando siento que estoy demasiado lejos como para que alguien pueda oírme, por lo que empiezo a gritar como si sintiera un dolor atroz, y las lagrimas caen sin permiso una y otra vez por mis mejillas. A la mierda mi poca dignidad. A la mierda el amor de cuento de hadas, esto es la vida real, y el amor es mas duro de lo que lo pintan.
ESTÁS LEYENDO
diferencia de edad [( eyeless jack) { próximamente}]
Randompor que carajo dicen que la edad para el amor sí importa, lo único que importa es que ellos se quieren ¿que la sociedad no lo puede entender? ¿tan difícil es aceptarlo?...no soy una niña, eso tenganlo presente...soy conciente de mis acciones, nadie...