Pueblo Celestic (o caelestis no sé cuál es), un hermoso pueblito con hermosos crepúsculos arrebolados, hogar de la mujer que le causó fobia a los pianos a miles... Pero a mi no, yo le gane a la primera🗿
¿?: ¡Shhh! Lo vas a despertar.
Ay, perdón. Veamos que hacen... La madre abrió la puerta de la habitación lentamente.
¿?: ¡Feliz cum-! —Se detuvo media oración al descubrir las sábanas y ver que su hijo no estaba. —¿(T/N)? No está...
??: ¿Será que se adelantó al pastel otra ves? —Dijo la tía saliendo del cuarto.
¿¿: Creo saber dónde está... —Comentó la bisabuela dirigiéndose al armario.
—¡¡Rata cuqui!! —Gritó a todo pulmón saliendo del armario como bala. —¿Donde está mi pokemon?
Este es (T/N) y el día de hoy es-
¿?: ¡Quitate tú! —Aclaró la garganta y abarazó fuertemente a su hijo. —¡Feliz cumpleaños!
—Gracias mami...
¿?: Aún me acuerdo de este mismo día, pero hace diez largos años...
Flashback
Se le rompe la fuente.
Fin de flashback
¿¿: Cynthia, ¿No crees que lo estás haciendo esperar mucho?
Cynthia: ¡Uy!, tienes razon, abuela.
La mujer levantaría el regalo y se lo daría a su hijo.
Cynthia: Te lo manda tú padre. Pero antes de que lo recibas, quiero que sepas algo... —Le arrebató el regalo de las manos. —... Volverse amigo de un pokemon no es algo que...(Media hora después)... Y sólo así, puede uno ser llamado entrenador, ¿Entendiste?
—eeee... Sí.
Cynthia: ¡Muy bien, disfruta de tú regalo! —Le volvió a entregar el regalo. (T/N) lo agarró y le arrancó el papel ferozmente, solo para revelar...
—Un huevo... —Se le podría notar la decepción en su voz.
¿¿: Ese es un huevo pokemon...—(T/N) volteó a ver a su bisabuela, o tita cómo él le decía. —Necesitas, cuidar y amar de ellos para que nazca.
—¿No dijo papá que había dentro de el?
Tita: Eso lo descubrirás...
—Bueno... —La decepción seguía en su voz, él quería su primer pokemon hoy, no tener que esperar a que se caliente un huevo.
ESTÁS LEYENDO
Como un diamante [Dawn x Lector]
FanfictionUna entrenadora con experiencia acompañando a un novato. nada puede malir sal.