Nadie puede apagar la llama de la vida de aquel que ama con mas intensidad que la misma.
En algun dia de 1998
────────────Adrien corregia con una rapidez y habilidad asombrosa, la cola del vestido que una de las modelos habia roto al pisarlo por error, la modelo a su lado movia ambas piernas de arriba hacia abajo con ansiedad, le tocaba salir despues de dos de sus compañeras y de los nervios habia roto un vestido valorizado en mas de un millon de dolares, podria permitirse el dinero, pero no podia permitirse el salir tarde y dejar una mala impresion al representante y manager Louis, uno de los hombres mas rico (y guapo) en el mundo, sobre todo al ser el mejor representante que una modelo pudo tener.
Adrien sonrío con orgullo al ver el vestido como nuevo y antes de que pudiera decir algo, la modelo se lo arrebato de las manos y a la velocidad de la luz se lo puso, el rubio suspiro cansado sintiendo uno de sus dedos temblar por el esfuerzo y la fuerza que implemento en la aguja, aunque su trabajo fuera algo simple, siempre llegaba a su casa con las manos entumidas y aveces le tocaba dejarlas en agua fria.
Todas las modelos a su alrededor estaban euforicas por la aparición de Louis, el hombre que descubrio al diamante que era ahora la modelo anastasia, una de las mujeres mas hermosas que adrien alguna vez haya podido llegar a apreciar, la saco de la pobreza y la convirtio en un diamante, puliendola hasta obtener la perfección.
Adrien miro decepcionado como su querida anastasia no habia asistido al evento, la paga de ese dia era menor de la que estaba acostumbrado pero habia aceptado solo para ver a la modelo famosa.
El pasar de la noche y la madrugada pasaron tan rapido como llegaron, cuando adrien menos se lo esperaba, el evento ya habia terminado y sus manos temblaban del esfuerzo, sin siquiera poder mover un dedo, tenia unas cuantas curitas cubriendo sus dedos al haberse pinchado varias veces con la aguja.
Pero cada esfuerzo valia la pena, con tal de cumplir su sueño.
Ser el mejor diseñador de modas de paris y ser reconocido de manera mundial, pero su deseo mas grande, era que anastasia modelara alguno de sus diseños.
Despues de todo, lo que el creaba y dibujaba, era exclusivamente por ella.
El rubio empezo a recoger sus cosas y las guardo en la pequeña mochila que siempre llevaba con él cada que iba a trabajar, esa mochila fue un diseño que su padre habia confeccionado con sus propias manos y se la habia regalado en su cumpleaños numero 10, despues de todo en ese tiempo no tenian dinero para un pastel de cumpleaños o para regalos. Adrien era feliz con cada pequeño gesto que su padre o su madre tenian con él, afortunadamente, actualmente gracias a su trabajo podia costearse el alquiler en el primer piso de una casa.
ESTÁS LEYENDO
Love dead love ── Adrien agreste
Fanfiction───*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙ Donde adrien agreste quiere cumplir su sueño de ser un diseñador famoso. O donde felix graham recuerda una verdad turbia de su pasado. ─── inspirado en la peli hindu, om shanti om (esta en netflix)