🩷
¿Por qué me merezco salir con Min Yoongi?
— Ensayo por Jeon Jungkook
Min Yoongi, creo que eres un ser humano magnífico y grandioso. Quiero, de todo corazón, que me des una oportunidad para estar a tu lado. Sinceramente no sabía cómo acercarme a ti y hablarte sin trabarme de todo lo que me haces sentir, el que me haya encontrado con tu publicación me hizo, además de feliz, dejar mi cobardía de lado y redactar, en este ensayo, todo lo que siento por ti cada que te veo. Espero que las razones te parezcan claras y aceptables.
1. Siempre te recordaré lo precioso que eres
No puedo describir lo que sentí cuando te vi por primera vez, ese día te encontrabas en el pasillo de la facultad y te veías demasiado lindo con tus mejillas sonrojadas a causa de lo que te contaban tus amigos. Después de un tiempo, te volví a observar en la cafetería junto a Jimin, en ese momento me di cuenta de que tú y yo podríamos tener más amistades en común; ese día, después de clases, le pregunté a Jimin algunas cosas sobre ti, él me invitó a la exposición de arte y fotografía para presentarnos; ahí, en ese momento, fue que pude apreciar por primera vez el talento que tienes para crear obras maravillosas y pensé que todo lo que tú hacías era grandioso. Todos deberían de recordártelo siempre.
2. Te apoyaré en todo
Tal vez esto se leerá muy cursi y probablemente te encuentres riéndote, por cierto, tienes una risa muy linda, nunca dejes de reír. En dado caso de que decidas no salir conmigo, siempre estaré para ti porque te tengo gran aprecio. Sé que en lo que refiere a tus sentimientos eres algo más reservado, pero recuerda que siempre que necesites hablar con alguien yo siempre estaré disponible para ti, no importa la hora o el día, yo te escucharé con mucho gusto y te aconsejaré si así lo quieres.
3. Soy el mejor de las citas
Fuentes: créeme. Tú serás el jurado en este punto.
4. Te escribiré canciones
Uno de los beneficios de tenerme como tu novio es que siempre tendrás en tu lista de reproducción canciones escritas y cantadas por mí. Aunque fuera de broma, hace unos días te redacte una canción, quizá cuando este lo suficientemente listo te la dé para que escuches cómo me haces sentir.
¿Recuerdas esa ocasión que te obligaron a cantar en la feria de navidad? En esa ocasión pude escuchar que tu voz es sumamente delicada y bonita, realmente sentí que me abrazabas de una forma tan cálida, por favor no dejes de cantar nunca.
5. Te haré feliz
Pondré todo mi esfuerzo en hacerte feliz y que la pases bien todos los días. Sólo pido que me permitas mostrarte todo lo que soy capaz de hacer por ti, después de eso serás libre de tomar cualquier decisión.
Soy una persona que no teme gritar a los cuatros vientos lo que siento por ti. Quiero ser esa persona que esté en tus malos, buenos, peores y mejores momentos.
Quiero que esta redacción sea extensa y hermosa, quiero mostrarte, a través de esto, mi lado más dulce y tierno. Te llenaré de besos y te diré lo maravilloso y grandioso que eres todos los días que la vida me lo permita.
Finalmente, te quiero mostrar mi lado más débil, vulnerable y poco atractivo para algunos. Te mostraré mis debilidades y tú me mostrarás las tuyas, porque como pareja, debemos de aprender a sobrellevar cualquier situación, estar ahí el uno para el otro, con el respeto ante todo.
🩷
yyy ese fue el ensayo, les gustó?
se me había olvidado decir que ese au está inspirado en un tiktok que eliminaron, igual el ensayo está inspirado en el que la chica en su momento subió.espero que lo hayan disfrutado nos leemos, recuerden votar y comentar porfis 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
ESSAY • KOOKGI Ⳋ .ᐟ
Fanfiction"si quieres salir conmigo tienes que escribir un ensayo explicando por qué me mereces" • • • • Portada hecha por mí. No se aceptan copias ni adaptaciones. Me encuentras en X como @/yoonsiloveu 🩷