Capítulo 1: El gran descubrimiento

330 29 6
                                    

Era una larga tarde de verano, de aquellas en las que hacía mucho calor para salir a la calle, por eso Daniel decidió quedarse en casa. Para matar el aburrimiento decidió ponerse a ver vídeos en youtube, como siempre empezó viendo los vídeos que tenía pendientes de sus vlogers favotiros, tras pasar varias horas decidió ponerse a escuchar música, cansado de las canciones de siempre empezó a buscar gente que hiciera covers de algunas de sus canciones favoritas.
La verdad es que hay covers muy distintas a las canciones oficiales y eso me gusta. -Dijo Daniel con tono de emoción-
Tras varios minutos viendo covers y subscribirse a algunos canales que eran bastante buenos se fijó en el apartado de vídeos relacionados y recomendaciones, le apareció una serie de vídeos de 3 chicos jóvenes, la verdad sus vídeos no eran de muy buena calidad pero él decidió entrar en uno...
No era un vídeo muy largo, una simple cover como muchas de las que había estado viendo durante la tarde pero tenían algo especial que hizo que Daniel se pusiera a ver todo el contenido de ese canal. Tenían un nombre muy pegadizo, The Vamps, no tenían muchos subscriptores ni muchas visitas pero él seguía insistiendo en que tenían algo especial que hacía que no pudieras dejar de ver sus covers.
Daniel estaba muy emocionado, había encontrado a unos chicos que hacían covers, no lo hacían nada mal y aunque los acababa de descubrir él presentía que iban a llegar muy lejos.
Desde ese día escuchaba sus covers a diario, no podía parar, era un vicio, quien le diría a él que así de la nada iba a encontrar a 3 chicos que realmente le llamaban la atención y por eso decidió investigar un poco más sobre sus vidas. Tras varios minutos buscando por Internet descubrió sus nombres, se llamaban Bradley, Tristan y James, ambos habían nacido en Inglaterra y había poca diferencia de edad entre ellos, al principio le resultaba imposible acordarse de los nombres, se hacía un lío y se le olvidaban pero con el tiempo conseguiría dominarlo.
Cada vez que escuchaba su música se metía en otro mundo, un mundo paralelo a este, un mundo en el que era feliz, en el que todo iba bien. Podríamos decir que para Daniel esos tres chicos ingleses estaban siendo un pilar muy importante en su vida sin que él se diera cuenta.
Tras varios días con la misma rutina, ya que era verano y nunca había nada interesante que hacer, pasó algo raro, al buscar The Vamps en Youtube no salía nada, Daniel empezó a preocuparse, aunque muchos no podían entender la obsesión que tenía Daniel con esos tres chicos y nunca entenderían lo importantes que eran en su vida.
Decidió relajarse y coger otro ordenador donde poder buscarlo ya que pensaba que podría ser un problema del ordenador, ya que era bastante viejo y muchas veces fallaba. Cogió el ordenador de su hermana que era más nuevo que el suyo, abrió Youtube, buscó The Vamps y no salía nada, no podía más, no podía creer lo que estaba pasando, no había ningún resultado, ¿dónde estaban todas sus cover?¿Qué había pasado con ellos?
Para Daniel nada tenía sentido, en Internet no ponía absolutamente nada sobre aquel suceso.
Su vida dio una vuelta por completo, aquellos tres chicos que eran tan importantes en su vida se habían evaporado, es como si nunca hubieran existido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sueño cumplido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora