🌌Una horrible pesadilla🌌

15 1 2
                                    

Estabas teniendo de nuevos esas pesadillas,te sentías bastante mal no sabías que hacer o que debias hacer.

Estabas acurrucada en tu cama con tus sábanas envueltas en tu cuerpo mientras temblas de miedo.

Inhalabas y exhalas para que tú respiración se calmara,tus ojos están cerrados mediante la reparación.

La noche estaba oscura solo se ilumina la luz de la luna en la habitación,la noche estaba fresca ni siquiera había calor o frío.

Tus ojos miraron a la luz de la luna que alumbra a la ventana intentando buscar un motivo para calmar tus nervios y miedos.

Te mordiste el labio mientras mirabas el suelo tus dedos de las manos jugaban con las sábanas de manera suave sintiendo la suavidad de las sábanas blancas que tapaban tu cuerpo.

Soltaste un suspiro largo tus lágrimas amenazaba por salir pero tú intentabas con todas tus fuerzas que no salieran.

No querías llorar no querías hacerlo,no podías y no querías.

Tal vez si querías llorar y liberar la carga que llevas en tus hombros pero sabías que no ibas a resolver nada con llorar.

Escondidiste tu rostro en tus rodillas tu respiración ya se estaba calmante lentamente,la puerta de tu habitación se abrió...

Los pasos se sintieron entrando a la habitación acercandose a la cama donde estaba la chica cubriendo su rostro con sus rodillas.

La chica no levanto la cabeza ni siquiera para saber quien estaba en su habitación,ya ella conocía esos pasos los conocías perfectamente.

-Otra vez teniendo esas pesadillas-La voz ronca resonó en la habitación-¿Cuánto años tienes? tienes cinco años-La chica no contesto-No me vas a contestar?

-Si veniste a joderme no estoy de humor-Contesto sin levantar su rostro-Si quieres tomar cerveza está en el refrigerador,los cigarros están en la sala-Después de esas palabras no hubo respuesta.

-No gracias,prefiero mirarte teniendo miedo a tus pesadillas en vez de enfrentarlas.

-Ya déjame Toji,no quiero hablar contigo,solo lárgate.

El azabache suspiro pasándose una mano por su cabello negro,se acercó a la chica que estaba en la cama se sentó a su lado.Levanto su mano derecha para tocar el cabello de la chica y acariciarlo suavemente.

El gesto sonprendio un poco a la chica no estaba acostumbrada a estos tipos gestos del azabache.

Ya estaba acostumbrada que el fuera sascarcastico con ella,serio,frío, distante y un poco desinteresado.

-Tranquila solo fue una estúpida pesadilla,no es real las pesadillas solo son imágenes que creamos cuando tenemos miedo o sentimientos miedo de enfrentar algo que nos aterra-el azabache seguía acariciando el cabello de la chica-Creeme en mi.

-Y si un día no superó esto y si sigo teniendo pesadillas todas las noches-levanto su rostro para mirar al azabache que aún acariciaba su cabello.

☙𝖮𝗇𝖾-𝖲𝗁𝗈𝗍☙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora