Se podía ver a nuestro protagonistas acostado en el suelo de una caverna el estaba en una especie de cama de flores y parecía estar inconsciente.
Este poco a poco empezó a despertar viendo su alrededor confundido cuando noto a una chica Serca de el.
Este al verla mejor se quedó callado intentando saber que estaba pasando estando impactado de verla.
Ella me miraba con confusión e indiferencia sin saber que asia yo ahí.
Dante (nervioso sabiendo que le podría pasar): hola oye tienes idea de dónde estamos (dijo asiendo se el que no sabía para no morir ahí mismo).
Chara (fría y cortante): no se.
Después de eso me levanté algo nervioso y empeze a caminar por el lugar junto a Chara teniendo extremo cuidado de ella sabiendo lo que me podría pasar por un paso en falso.
Estuvimos caminando hasta llegar a una sona en la cual había una flor que se empezó a mover siendo este "flowi".
Flowi: o que encantador quienes son ustedes humanos dígame saben que lugar es este???
Chara se mantenía exeptica a todo esto.
Dante: la verdad no me podrías decir que lugar es este por favor y si no es mucho problema también tu nombre???
Flowi: mi nombre es flowi y dejen que les explique todo humanos (dijo para empezar a explicar todo y de como se podían Aser más fuertes a través de L.V que según el sicnifica "nivel de amor" Pero dante solo se mantenía callado fingiendo sorpresa cuando en realidad ya tiene una idea sertera de todo lo que está pasando).
Flowi: tomen esto es para ustedes este L.V les servirá mientras están aquí (dijo creando unas semillas en forma de corazon y lanzandolos asia dante y Chara que los dos sin pensarlo lo esquivaron una por qué sabía que era el ataque y el otro por la misma razón solo que quería guardar todas las fuerzas posibles).
Después de eso flowi al ver que lo descubrimos el nos empezó a atacar con todo mientras dante asia lo posible para esquivar los ataques y Chara no tenía mucho problemas hasta que por fin terminó al llegar toriel la cual con una bola de fuego mando lejos a flowi para después llevarse a dante y a Chara en el camino enseñándoles a pasar por pusles, y a decidir si atacar o no atacar y a diferencia de Chara que atacó dante no lo ISO y eligió la opción de perdonar.
Después de eso y otras cosas llegamos a dónde su hogar en el cual ella nos ISO un paste en donde dante le pidió uno de chocolate con fresas a lo cual toriel no tuvo problemas en darme ese pastel aunque le ofrecí mi ayuda ella negó y nos llevo a cuartos separados.
Una vez ahí dante se sentó a descansar un poco cuando de la nada apareció Chara la cual tenía un cuchillo en manos y dijo.
Chara: no sé si eres una amenaza o no Pero puedes ser una molestia en mis planes así que prepárate para morir.
Dijo lanzando el cuchillaso que dante de milagro esquivo así saliendo corriendo no sin antes trancar la puerta con una silla y como la puerta se habría para afuera esto le otorgaba unos segundos a lo mucho de ventaja.
Este llegó a la hubicacion de toriel y de manera apresurada le dió un resumen de lo que pasaba a toriel la cual se preocupo al ver que estaba agitado y no podía ver mentira en mis ojos.
Toriel: entiendo mi niño ve y avísale a los demás por favor.
Dante: que!!! Vámonos los dos así tendremos más posibilidades de detenerla.
Toriel: tengo que quedarme a Aser tiempo por favor cuídate.
Dante aunque no quería se fue de ahí saliendo corriendo cuando a lo lejos vio a alguien que reconoció por lo cual Fuy corriendo asia donde el.
Dante: flowi necesito tu ayuda.
Flowi: y porque debería de Aser eso humano???
Dante: esto es serio Israel lo que está pasando es una amenaza al subsuelo y la superficie.
Israel: valla me sorprendes humano eres el único que me a dicho por mi nombre real Pero bueno.......tienes razón lo que está pasando es una amenaza para todos.
Al decir eso este se enroyaria en el hombro de dante por lo cual dante siguió corriendo para encontrar a más personas.
Israel: que vamos a Aser???
Dante: conseguir a un grupo de monstruos capaces de aserle frente al diablo que es esa loca (dijo de manera sería).
Israel: y quién será el primero???
Dante: tengo dos personas en mente sus nombres son papirus y sans.
Mientras corrían si que se dieran cuanta una chica estaba flotando a las espaldas de dante y está le susurro al oído.
Glichtale Betty: y porque no mejor tu la matas a ella y tomas todo el A.M.O.R que tiene ella y destruyes esa barrera???
Dante se dió la vuelta para ver qué no había nadie lo que le confundió Pero sabía que en ese momento lo que tenía que Aser era correr.
Fin de cap.
ESTÁS LEYENDO
yo en undertale ruta genocida.
Фанфикel prota ira a la ruta genocida de undertale en la cual su misión será salvar cuántos monstruos sean posibles y detener a Chara.