ᝰ.ᐟ 4

108 2 0
                                    


Tw: Masturbación, Juguetes sexuales, charlas sucias, exhibicionismo

⁺‧₊˚ ཐི♱⋆ཋྀ ˚₊‧⁺

Billy Loomis x Stu Macher x fem lector

Es a mediados de diciembre y las vacaciones están a punto de ser en el campus universitario al que asististe. Fue tu primera escapada de invierno con tus novios Billy y Stu, te habías reunido con ellos la primavera pasada y, sinceramente, las cosas iban bastante bien.

Vale, vale, mejor que bastante bueno, ha sido increíble. Billy y Stu ya habían estado juntos antes de que entraras en escena. Todos ustedes comenzaron como amigos, y habían desarrollado un serio enamoramiento de ellos, pero no hicieron nada al respecto, asustados de hacer cualquier tipo de movimiento porque ya estaban juntos.

Tenía todas las características de un enamoramiento que todo lo consumía, reflexiones y sueños despiertos sobre lo que podría ser, desesperada por pasar cualquier tiempo que pudieras con ellos. Dicho anhelo extremo no fue ayudado por el hecho de que devolvieron esas miradas persistentes y toques fugaces que te hicieron cuestionar si también les gustabas, pero empujaste esos sentimientos hacia abajo.

En serio, trataste de no mirarlo demasiado profundamente cuando eran amables, como cuando Stu se ofreció a comprar tu libro de texto para una clase que necesitabas. Habías protestado, pero Stu te encogió de hombros y te guiñó un ojo mientras sacaba su billetera de su bolsillo trasero, diciendo: "No te preocupes por eso".

O cuando Billy recordó tu pedido de café y te trajo uno a tu clase compartida una mañana cuando supo que tenías una noche dura el día antes de intentar terminar un ensayo. Siguió así durante un par de meses, pero una noche después de una fiesta, ustedes tres estaban pasando el rato en su apartamento, todos todavía un poco borrachos y sentados, un momento tranquilo interrumpido cuando Stu habló: "Sabes que estamos en el poliamor, ¿verdad?"

Y así, el resto era historia. Empezaste a salir con ellos, y había sido bastante jodidamente genial hasta ahora. Con el descanso a punto de comenzar, significó un tiempo separados, los habías conocido en la escuela y eran de una ciudad diferente a la de ellos, todos ustedes tienen planes de regresar con sus respectivas familias para las vacaciones.

Desearías haberlo pasado juntos, pero no era posible con lo lejos que estaba tu ciudad natal de la de ellos. Así que, en cambio, ustedes tres estaban teniendo una pequeña celebración, para hacer su intercambio de regalos antes de que llegaran las verdaderas fiestas.

Ustedes tres tenían toda la noche para pasar juntos, y hasta ahora habían visto un par de películas, cenado y actualmente estaban metidos en la apertura de regalos. Ustedes eran estudiantes universitarios y establecieron un presupuesto, pero Stu, con todo el dinero de sus padres a su disposición, se pasó totalmente del límite para estropearte a Billy y a ti. Sobre todo tú porque Billy ya había tenido la charla numerosas veces a lo largo de su amistad/relación para citar: "Joder, déjalo, tío".

Así que Stu todavía lo mimó, pero no tanto como solía hacerlo.

Mimarte fue nuevo, emocionante y divertido. Le encantó lo reo que te soste, sin usar para tanta atención. Te había conseguido un abrigo nuevo que habías estado mirando, pero que antes lo considerabas demasiado caro, lo ibas a aguantar, pero Stu dijo que se joda eso, es invierno, te mereces un buen abrigo. Stu también te consiguió el último libro de una serie que disfrutaste, y algunos auriculares nuevos y algunas otras cosas. Billy te había conseguido una de esas velas gigantes de tres mechas en uno de tus aromas favoritos y un suéter que admitió que Stu ayudó a elegir, pero compró.

Te encantó todo.

Te habías puesto el suéter y solo estabas pensando en conseguir el postre que habías hecho para que ustedes tres lo compartieran cuando Stu sacó otro regalo, y pusiste los ojos en blanco mientras lo regañabas, tono plano, "Stu. ¿Otro?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓑𝓲𝓵𝓵𝔂 𝓛𝓸𝓸𝓶𝓲𝓼 - 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora