Prologo

12 2 1
                                    

(Una Historia de EliasAvila172 )

(La historia se sitúa justo después del destierro de Lucifer y Lilith al infierno donde pasarían 3 siglos exactamente donde lograron construir una ciudad llamada ciudad pentagrama donde caigan los pecadores.)

(Lilith y Lucifer estaban paseando por su pueblo ya que habían escuchado de desapariciones de pecadores que no volvieron a aparecer y lo único que quedaba era un rastro de tinta.)

Lucifer: Amor, ¿por qué nos preocupamos por ellos? Además, no es tan importante, esto solo son escorias desapareciendo.

Lilith: Pero son nuestra gente, no los podemos dejar a su suerte.

Lucifer: Lo sé, pero no hay nada que nos lleve a él, solo tinta y ya.

Lilith: Espera, si tiene un patrón que va atacando cuando es de noche ya que las víctimas desaparecieron en la noche y si ponemos una carnada...

Lucifer: Lo atraparemos y mataremos, por eso te amo, cariño, eres muy lista.

Ya dicho el plan le dijeron a un mayordomo que fuera a tal lugar en la noche sin pensar en lo que le pasaría.

Mayordomo: Me preguntó por qué mis amos me mandaron a esta hora por comida, ya es noche.

(Sin que se diera cuenta, algo o más bien alguien lo observaba en la oscuridad esperando el momento de atacar.)

Mayordomo: ¿Por qué siento que me vigilan? (Rodea la calle, estaba solitaria sin nadie alrededor, solo él y la luz de los faroles seguía caminando de vuelta al palacio, pero en eso pasó algo que no se esperaba y era que algo lo agarró llevándolo solo a un callejón oscuro).

(Lucifer y Lilith corrieron a ver qué era y se sorprendieron de la apariencia del demonio, su cuerpo era negro con patas de cabra, una gran sonrisa, dos cuernos en la
cabeza un moño colgando de su pecho y unas grandes y largas manos.)

Lucifer: pero que demonio más raro pero era de esperarse nada aquí es normal pero ya acabemos de una vez con est (sería interrupido por un golpe del demonio el cual lo estrello con una casa que estaba
atrás suyo).

Lucifer: pero que demonio más raro pero era de esperarse nada aquí es normal pero ya acabemos de una vez con est (sería interrupido por un golpe del demonio el cual lo estrello con una casa que estabaatrás suyo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lilith: ¿Cómo te atreves a hacerle eso a tu rey?

???: Yo no tengo ningún rey, váyanse si saben lo que les conviene.

(En eso sería atacado por un Lucifer enojado, ya que como un vil y simple demonio se atrevía a golpearlo a él, su rey le iba a dar una buena lección. En lo que él peleaba con aquel demonio, Lilith fue a ayudar a su mayordomo.)

Lilith: ¿Estás bien, Jose?

Jose: Sí, lo estoy, ¿pero no debería ir a ayudar a su esposo?

Lilith: No, ya que él es muy poderoso y no creo que tenga problemas ante él. Además, que se compara un demonio cualquiera ante su rey.

Volviendo con ellos la pelea era pareja (nota aquí, Lucifer no es tan poderoso como su versión de los sucesos de la serie, ya que sí es poderoso pero no tanto y aquí entre más tiempo tenga un demonio vivo o cuantas almas tenga a su poder será más poderoso) aquel demonio utiliza va su tinta para bloquear los ataques de lucifer que eran bolas de fuego asta que en un momento el demonio le lanzaria su tinta a las alas dándole a una donde la ala se empezaría a derritir lo cual le ISO que lucifer sintiera un enorme dolor cayendo al suelo donde el demonio se le abalanzó encima empezando a golpearlo como
nunca antes.

???: Mira me diste una gran pelea te consedere el honor de conocer mi nombre
antes de que mueras yo soy bendy el demonio de tinta.

Lucifer: V-v-valla nombre de m-mire-eda

Bendy: Bueno muere.

(estaba a punto de dar el golpe de gracia pero fue apuñalado por la espalda una estaca se enterró en su pecho y la responsable era Lilith)

Lilith:Nadi toca a mi esposo maldita perra.
Con eso dicho Lilith vio como el cuerpo aparentemente muerto de bendy caía

(inerte al suelo sin moverse a lo cual Lilith fue corriendo a ver a su esposo como estaba y sinceramente estaba echo mierda
toda la cara desfigurada con un ala derritiéndose. Agarro a su esposo el cual estaba débil a lo cual Lilith preocupada le dijo a su esposo.)

Lilith:Como se te ocurre confiarte con ese tal bendy mira como te dejo.

Lucifer: Cariño yo no me confíe pelee en serio, además nadie me avía echo sentir esto desde... mi pelea con Miguel.

Lilith: mira lo bueno al menos ya está
muerto no

Lucifer: si, tienes razón cariño al menos ya está- LILITH ¡¡CUIDADO!!.

En eso Lilith recibió un ataque por la espalda y era de nadie más ni nadie menos que bendy el cual la araño con eso Lilith cayó al suelo y en su espalda de ella salía sangre, con ellos un lucifer y una Lilith débiles veían con asombro como bendy se rejeneraba de su erida rápidamente y con una risa y tono sarcástico les dijo.

Bendy: JAJAJAJA enserio creyeron que con eso me matarían entonses déjenme decirles que son unos idiotas ya que yo soy
ETERNO NO IMPORTA LO QUE HAGAN
YO SEGUIRE VIVIENDO.

(En eso lucifer vería a Lilith la cual lo vería seriamente ya sabían que hacer si no lo podían matar entonces lo enserrarian con lo que les quedaba de poder haci que sin que bendy se diera cuenta lucifer tiraría la casa que estaba atrás de bendy para darles tiempo de conjurar el hechizo.)

Bendy: Enserio si que son imbéciles si ya les dije que no me pueden matar entonces que pretendían con eso.

Lucifer: Distraerte.

(En eso debajo de bendy saldrían cadena que lo inmovilaria también aparecen un pentagrama abajo de el con lucifer diciendo.)

Lucifer: Si no te podemos matar entonces te encarcelaremos en un bucle infinito d cual no puedas salir amenos que alguien de los morningstar te invoque pero eso jamás pasará así que DESAPARECE
MALDITA ESCORIA.

Bendy: No esté no es mi final no yo escaparé y me vengare escuchen bien mis palabras ME VENGARE DE USTEDES.

Con eso dicho bendy desaparecería del infierno con un lucifer y Lilith saliendo de la escena para volver a su hogar y recuperarse donde tiempo después nacería
Charlie morningstar la princesa del infierno con unos lucifer y Lilith los cuales nunca le contarían la historia a su hija pero alguien si Jose el en el momento en el que lo atacó bendy logro controlarlo esperando que se recupere y se vuelva más fuerte y poderoso en lo que Jose le contaría la historia del demonio de la tinta.

______________________________
Si se preguntan a qué se refiere bendy con el SOY ETERNO es por qué a un demonio caricaturesco la única forma de matarlo es con la sinta el fin pero si puede ser dañado

(Una historia de EliasAvila172 )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Demonio de la Tinta en Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora