17.Mi ex

496 26 7
                                    

La piscina ha sido siempre un lugar al que a todo el mundo le encanta ir,ya sea desde los más pequeños hasta los más mayores.Te permite relajarte,darte un buen baño refrescante y disfrutar en compañía de tus amigos o familiares.

Por eso a la hora de elegir la estancia no habían dudado ni un segundo en alquilar un apartamento que incluyera piscina,y sumándole que junto a ella  había instalado también un pequeño jacuzzi le añadió mil puntos a la decisión.

El  jacuzzi siempre suele ser más usado por la gente adulta ya que al ser de un tamaño más reducido no te permite bucear ni moverte mucho.Y también puesto que su uso es más para la relajación y para la experiencia sensorial que te brindan los distintos estímulos que siente tu cuerpo gracias a los múltiples usos que tiene,ya sean chorros,burbujas o las diferentes temperaturas a las que se puede regular.Eso ya depende del gusto propio.

Aunque claro está que con las burbujas activas y la temperatura bastante candente,se puede llegar a una relajación algo más juguetona.

¿Quien no ha tenido nunca la fantasía sexual de hacerlo en un jacuzzi? Pensaba Violeta mientras intentaba justificar los pensamientos intrusivos que le estaba mandando su cabeza a su vientre.Pero es que teniendo a Chiara al lado con un bikini que deja ver gran parte de sus pechos y hablándole a 10cm de su cara le estaba costando horrores resistirse.

-...Y entonces así fue como estuve todo el verano con el pie enyesado-explicaba la morena.-Vio,¿me estabas escuchando?

-Si claro-respondió aclarándose la garganta.

-Hoy te noto como dispersa-la miró frunciendo el ceño-¿Estas bien?

-No podría estar mejor-le dedicó una cálida sonrisa que parece que funcionó,porque  la menorquina asintió con la cabeza lanzándose una última mirada y girándose para seguir hablando con el resto.

Llevaban un rato hablando junto a Juanjo,Bea y Álvaro que se encontraban a su lado,pero hace rato que Violeta había dejado de prestar atención a la conversación desde que Chiara había apoyado su mano sobre el muslo derecho de la pelirroja,provocando que se mordiera el labio y contuviera las ganas de arrancarle ahí mismo el bikini.

-¿Vio estás bien?-le preguntó preocupado Álvaro que llevaba un rato charlando con ella.-A lo mejor es que la temperatura está muy caliente,es que te noto como muy  roja.

-No no todo bien de verdad-asintió tragando saliva,y notando como tenía clavada la mirada de la ojiverde a su lado.

Si quería jugar iba a jugar.

-Mejor si aumentamos un poco las burbujas-sugirió levantándose lentamente hacia unos de los botones que controlaban el funcionamiento,rozando justo sus muslos con las manos de la inglesa.

Sonrió satisfecha al notar como la chica se mordía el labio ante ese gesto y miraba sin ningún tipo de disimulo hacía su culo.Justo lo que quería.

Miles de burbujas ardientes comenzaron a hacer acto de presencia por todo el interior del jacuzzi,impidiendo así la visión a todo lo que ocurría bajo el agua.

-Uff que gusto-suspiró Bea notando como todo su cuerpo se relajaba.

-Si la verdad que se está muy a gusto aquí-respondió Chiara lanzándole una mirada indescifrable a la pelirroja,era entre una mirada de reproche y una mirada juguetona.

La motrileña lo interpretó como un ejemplo de que le estaba gustando ese jueguecito,así que decidió hacerla sufrir más.

Se acercó con aires seductores hacía el lado que previamente ocupaba al lado de Chiara,y se sentó chocando hombro con hombro.Quedando lo más cerca posible.

La artista emergente | KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora