El aire huele a azufre, aunque sea solo un vestigio, una sombra del abismo que dejaste atrás. Te encuentras de pie en el vacío, la nada absoluta que precede a la creación, o quizás a la destrucción. La resonancia de la voz de Dios aún retumba en tus oídos: "El Infierno ya no necesita un rey, Lucifer. Vuelve." Y con esa orden inesperada, un torbellino de emociones contradictorias te embarga. Libertad. Alivio. Y, sobre todo, una punzante nostalgia.
Recuerdas el calor de su sonrisa, el brillo inteligente en sus ojos… Chloe. La detective de homicidios, tu Chloe. Su tristeza, un eco sordo que te persigue incluso en este espacio liminal entre el cielo y el infierno. Volviste al Infierno para protegerla, a ella y a Charlie, el pequeño que porta la chispa de la divina gracia en su ser. Ahora, ese sacrificio tiene un sabor agridulce, ya que Dios te ha liberado de tu deber, sin embargo, la decisión de permanecer en el infierno por ella te ha dejado marcado.
Tu club, Lux, espera. Las sombras de la ciudad de los ángeles te llaman. Deberías estar allí, bebiendo un martini, rodeándote del glamour y la frivolidad que te ha dado cierta paz. Sin embargo, la imagen de Chloe, con esa mirada nostálgica, se interpone entre tú y la copa, un recordatorio constante de las promesas no dichas, de las emociones reprimidas.
En tu mano, sientes el peso de tu anillo, un símbolo de tu pasado infernal. Te sientes inusualmente vulnerable. La orden de Dios ha abierto un camino, pero el destino de tu vida personal se encuentra en un punto muerto. La oportunidad de ver a Chloe en el departamento de policía se acerca. Podrías ir a verla... o tal vez te quedes un poco más aquí, en este extraño espacio entre la nada y todo lo que te espera.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a ti
ActionFanfic hecho en base a la serie lucifer , algunos personajes no me pertenecen.