No sabía cómo sentirse después de esta cerrera, todo había sido un desastre desde la mañana,
Brasil no era su lugar favorito, había estado en ganar que lo único que provoco fue que ni quedaran en el podio, ¿se sentía culpable por lo sucedido...?
Obviamente si
No se porque tomo una decisión tan egoísta que cuando termino la carrera pudo percibir la mirada de decepción de su compañero de escuderia, intento hablar con él, pero ni si quiera le dirigía la palabra y tenía todo el derecho de hacerlo, ya que, si a él le hubiera hecho lo mismo, claramente estaría más que enojado.
La noche nunca se sintió tan pesado como la de hoy, no solo se había enterado la prensa sobre lo que paso, sino también su querido padre que no paraba de llamarlo y mandarle mensaje donde le exigía que le cogiera el celular, pero lo último que quería era una discusión con él y terminar diciéndole como siempre...
"¡Yo no soy como tú!"
Dio un suspiro, y por primera ves en la noche se dio cuenta que no sabia donde estaba, de su propia frustración hizo que empezara a manejar por las calles de Brasil sin rumbo fijo, ahora además de estar enojado consigo mismo, también está perdido.
Pasos sus manos por toda su cara intento calmar su mente que lo empezaba a consumir con tantos recuerdos y emociones difusas. Quería sacar algo de frustración por lo que lo primero que pensó es lanzar su celular lo más lejos posible, pero este empezó a vibrar por lo que rápidamente prendió la pantalla de su celular y vio que era un numero desconocido.
"Quizás sea él"
Rápidamente contesto, pero rápidamente fue su decepción cuando escucho que no era la voz de su compañero, si no de alguien que ni concia.
—Si soy yo. — Dijo mientras pensaba si colgar o no.
—Un gusto Max Verstappen, soy una de las representantes de Warner Music y me comunico para saber si recuerda lo que se habló en la última junta con nosotros. — Max se acomodo en el asiento de su auto intentando poner máxima atención
—Si... — Estaba confundido, intento recordar sobre lo que paso aquel día.
—Estamos interesados en que forme parte de nuestra disquera. — Max abrió los ojos de la sorpresa que se había llevado, y es ahí donde su mente empezó a encajar las piezas, donde él había hecho bromas sobre empezar a hacer música, claramente eran solo eso... bromas
—Claramente tendría que venir a las oficinas para firmar el contrato y darles los ul...- La chica seguía hablando, pero para Max eso quedo a segundo plano cuando se dio cuenta sobre lo que estaba pasando
Abandonar todo...
La música era algo que le gustaba, además de tener una buena voz o bueno eso le decía su compañero de escuderia, pero nunca pensó recibir una llamada de una disquera.
Lo que más le inquietaba es que realmente se lo estaba pensando...
Después de todo en los últimos meses se ha sentido agobiado por tanta mierda que ha estando pasando y lo de hoy solo fue la gota que derramo el vaso.
—¿Señor Max? — Volvió en si cuando escucho de nuevo la voz de la chica, se quedo callado unos segundos antes de dar un suspiro.
—¿Qué tengo que hacer?
—Como le comenté, lo único que necesita es venir a nuestras oficinas y firmar contrato.
Lo que estaba a punto de hacer era algo que no le gustaría nada a la prensa y a la FIA, y lo más importante...
A su padre
Sonrió al pensar la posible reacción que tendría, no solo estaría enojado, si no que se quedaría sin herencia y le obligarían quitarse su apellido.
¿Se metería en problemas?, claramente, no solo rompería el contrato, si no también dejaría de ser corredor, esto le genero un dolor estomacal y un escalofrió en todo su cuerpo.
Empezar...
De nuevo...
Encendió el auto y sin pensarlo empezó a conducir hacia su destino, sintió una adrenalina en todo su cuerpo por lo que estaba a punto de hacer...
¿Entonces Señor Verstappen?
¿Qué es lo que quiere hacer?
ESTÁS LEYENDO
Radio - [Chestappen]
FanfictionEmpezar... De nuevo... Encendió el auto y sin pensarlo empezó a conducir hacia su destino, sintió una adrenalina en todo su cuerpo por lo que estaba a punto de hacer... ¿Entonces Señor Verstappen? ¿Qué es lo que quiere hacer? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...