Capitulo 2

15 0 0
                                    

Sigues Narrando Tu
Entre a la Casa de los Malik,Lili era una pequeña muy tierna,se veía agradable, hasta ahora todo iba bien,hasta que nos ubicamos en una mesa del comedor, empece a enseñarle a Lili matemáticas, al principio le costaba pero después se le hizo fácil desarrollar los ejercicios.Cuando de pronto escucho el sonido de la puerta de entrada abrirse,fije mi mirada a la puerta y no era nada,cuando siento una persona observarme a mi y a Lili,era un chico de buen físico y muy guapo para su edad.

XX:Hola Hermana -saluda a Lili con un abrazo y un beso en la mejilla-

TU:Hola me llamo _______(Tn)Cowel -le extiendes tu mano en señal de saludo-

XX:-Te mira con despreció y ignora tu saludo con la mano- Que me ves niña Rara,no te conozco

TU:-Te sentías incomoda por la actitud de aquel Chico-

LILI:Zayn tengo que estudiar con ___(Tn)te puedes ir?:)

ZAYN:Ok Lili,cuidate:*

Despues de aquel molesto y incomodo momento,el chico se fue,creo que se llamaba Zayn Malik,pero ya que,creo que es una persona creida y insoportable,por mi parte me trato mal mientras yo era amigable con el.Le hice algo?le incomodo mi presencia?miles de preguntas recorrían mi mente,estaba incomoda sabiendo que al llegar a esta casa a enseñarle a la pequeña Lila el estaría fastidiándome y quizás tratándome mal sin ninguna razón.

Termine de enseñarle a Lili sobre la materia de matematica,en el cual ahora le resultaba fácil.Me tenia que ir ya que había terminado con mi trabajo pero Lili me envito a quedarme a practicar con ella,yo acepte con gusto,ya que en realidad no tenia nada que hacer el dia de hoy.

Narra Zayn
Llegue a mi casa a ver a mi hermanita pequeña después de haber ido a la casa de mis amigos,quedamos en juntarnos hoy en mi casa a las 7 de la tarde.Abri la muerta silenciosiamente y me acerco a una sala,cuando veo a Lili con una chica,Quien será ella?.Salude a mi hermana y mire con cierto desprecio a aquella chica que creo que se llamaba ____(Tn),ella se veria agradable pero yo tengo mi ego de chico malo y no quiero arruinarlo solo por ser amigable con cualquier chica para conseguir su amistad.Subi a mi habitación y me cambia de ropa y me duche para después recibir a mis amigos en mi casa.

Ya eran las 7 de la tarde,se suponía que los chicos llegarían a esta hora.Sali de mi habitación y seguía esa chica ahí con Lili,que seguía haciendo en mi casa?,no me importo verla ahí,segui mi rumbo bajando las escaleras cuando tocan el tiembre de mi casa,fui corri hacia la puerta que casi me tropese,por suerte no se dieron cuenta,abri la puerta y salude a cada uno de los chicos,cuando Niall se da cuenta de la presencia de una chica sentada en el sofá de la sala con Lili.

La Tutora de mi Hermana!!*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora