Pareja: Duxorethey y Aquino
;; soft love, inlove, friends to lovers, entre otros tags chidos 🗣️
„ Your eyes are so beautiful... like stars. "
Una noche fría y tranquila se asomaba en la casa del castaño.
Este estaba en su patio, acostado tranquilamente en el pasto mientras admiraba las estrellas y la luna.
A su lado, un azabache de mechones morados estaba haciendo lo mismo, solo que de vez en cuando, miraba al cielo a su manera.
¿Cuál es su manera? Mirando los ojos de Aquino fijamente hasta poder observar el reflejo del cielo estrellado.
Sonreía ligeramente al ver la tranquilidad de su compañero, lo llenaba de paz interior.
Deseaba con todo su ser estar con el castaño todo el día entero, admirando esos lindos ojos ámbar que brillaban intensamente, bajo el sol o bajo la luna.
Quería memorizar cada uno de los pequeños detalles que tenía el castaño, porque todos esos pequeños detalles hacín que su corazón latiera de una forma anormal.
Aquino se dio cuenta de la intensa mirada, así que volteo a ver a su acompañante, observando como tenía una ligera sonrisa.
──── ¿Todo bien, Dux? ──── Preguntó tranquilamente el castaño.
──── Si, todo bien Aquinito. ──── Duxo le sonrió al contrario, ocasionando una risita de parte de su compañero.
──── ¿Debería creerte? Estás que me miras mucho wn, ¿Tengo algo en la cara o te enamoraste de mi? ──── Duxo se ríe ante aquella pregunta, sonrojandose ligeramente sin responder, ocasionando un liero sonrojo en el castaño. ──── Responde mierda.
El azabache solo miro al cielo, planeando en su cabeza que decir.
──── ¿Me creerias si te dijera que es probable que si? ──── Esas simples palabras bastaron para que Aquino se vuelva un manojo de nervios.
──── ¿Qué?
──── So. ──── Un pequeño golpe en la frente al azabache se escuchó, ocasionando un quejido por parte de este. ──── ¡Ay, no seas webon!
──── ¡Tu no lo seas! ¡Explica tu respesta, mierda! ──── Se queja el castaño, confundido y con muchos sentimientos hechos un caos.
──── Bueno... Realmente no se cómo paso, solo se que un día... Simplemente me concentre en ver cada detalle sobre ti... Tu personalidad y... Tu rostro... ──── El azabache desvió la mirada nervioso, no sabía cómo seguir, no estaba acostumbrado a hablar sobre sus sentimientos. ──── ¡N-No lo se! Tienes algo que... Que me gusta mucho, me gusta cada parte de ti, tus ojos, tus cejas, tu nariz, tu boca, tus orejas, tu cabello... Me gustas tu... ──── Susurró con todos los nervios del mundo. No sabía la respuesta de su acompañante, pero debía admitir que no estaba preparado para ser rechazado.
ESTÁS LEYENDO
Orange Boy 🌱 ;; Aquino Bowl ★
Fanfiction- Una historia donde sacaré a volar mi imaginación con todo tipo de shipps que existan de aquino 🙂↕️ !! Acepto todo tipo de sugerencias ¡¡ Xoxo ;; Alizeth.