Arcos

138 18 14
                                    

Oigan mientras estaba planeando esto ya tengo arcos en mente los cuales ya difieren mucho de la obra original que es Danmachi

Ya de echo tengo los 2 primeros arcos pensados y puede que funcionen bien

Arco de aventurero novato(es en el que estamos ahora y sera bastante diferente al anime digamos que este arco terminara al acabar la monster feria aqui no va a pasar lo del anime no hay ningun monstruo suelto desde ya les digo que tengo algo mas planeado)

Arco de la familia Soma(Tengo planes para Lili a ella la voy a implementar en la historia mucho antes junto con Welf) aunque quisiera que me respondan esta pregunta ¿Que tan impulsivo es Izuku? teniendo en cuenta todo Bnha(porque para esta saga tengo pensado que Izuku haga algo muy estupido eh impulsivo por lo que quisiera la opinion general de que tan impulsivo es Izuku segun la situacion) Y tengan en cuenta que aqui Izuku sabe que Bakugou es un mierdas y tendria amigos reales por lo que querria su opinion sincera chicos ¿Que tan impulsivo seria Izuku en algunas situaciones?

Arco de exploración(Este es casi igual al arco del anime CASI porque tomare muy en cuenta lo que escribire en los anteriores arcos lo que voy a hacer en esos arcos va a cambiar bastante lo que pase en este a mas adelante)

Arco de Artemisa(Saben chicos como odio totalmente las peliculas de bnha en serio no me eh visto ninguna porque me parecen una total y absoluta perdida de tiempo ademas de que la gente estupida del fandom anda a cada rato diciendo que es canon CUANDO OBVIAMENTE NO LO ES SOLO TE PUSIERON A TUS PERSONAJES DE MIERDA DE LA PELICULA EN EL FINAL COMO REFERENCIA MALDITO IDIOTA SUBNORMAL perdon es que me cagan esas personas) la unica razon por la que no odio la pelicula de Artemisa es porque la gente no es estupida y sabe entender que no es canon de echo Artemisa si existe en el mundo de danmachi pero dudo que la vayan a poner a pesar de que es super popular y el ser popular salvo a Ryu de morir(el autor planeaba matarla pero como se hizo popular gracias al anime ella se salvo) la razon creo que es porque al autor le encanta hacer el mame de faltan y tantos años para volver a ver a Artemisa(pero si mal no recuerdo por lo que se en uno de los juegos creo que en danmemo ponen mucho enfasis en Artemisa para el desarrollo de Bell)

Aqui pondria la pelicula pero no cambiaria para nada el final lo digo desde ya(Izuku aqui seria obviamente mas poderoso que el Bell de la pelicula MUCHO MAS FUERTE pero no lo suficiente)y me gustaria hacer un desarrollo para Izuku con eso porque es algo que el autor nunca nos dio en el anime realmente porque le faltaron huevos y es que Izuku realmente en toda su historia nunca perdio a nadie importante(Sir fue un poster de edicion limitada gratis Izuku ahi lloraba de alegria no de tristeza ustedes se imaginaron cosas)Gran Torino no sabemos si murio al final y en cuanto a Nagant ella seguia viva Izuku en su mundo siempre logro salvar a todos(ademas que quiero hacer la saga Aedes Vesta del juego de Danmemo solo espero encontrar una traducion malditos cabrones de mierda por no sacar el juego en version español ¿acaso nadie piensa en nosotros?)

El siguiente arco son spoiler porque lo que sigue realmente es algo que se spoileara con el titulo asi que no lo digo

De lo que quiero hablar es una saga que se me ocurrio recientemente y es esta

(Malzeno de Monster Hunter recientemente me entere de la historia de este Dragon gracias a un video de menes salas yo actualmente no puedo jugar monster hunter tengo el 3ds portable pero el joystick que tengo no le funciona una de las palancas y n...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Malzeno de Monster Hunter recientemente me entere de la historia de este Dragon gracias a un video de menes salas yo actualmente no puedo jugar monster hunter tengo el 3ds portable pero el joystick que tengo no le funciona una de las palancas y no puedo girar la camara por lo que no puedo lugar asi que tengo que comprar uno para unirme a la comunidad de cazadores y rezar porque el que compre funcione en mi computadora)

La historia de Malzeno aun no me decido en donde ponerla si antes del arco de los Xenos o despues (si lo pongo antes me gustaria que las cosas ocurran en un lugar fuera de Horario y que Izuku fuera acompañado a la mision por Tiona y Lefiya para que luego estas tengan otro tipo de actitud durante la saga de los xenos)

Pero si la hago despues creo que la mayoria de la familia Loki iria a la mision con Izuku como capitan del equipo por pedido del que esta pagando por la mision(Y las cosas serian algo salseantes porque Izuku en el arco de los Xenos no resolveria para nada la cosas de la forma en la que lo hizo Bell asi que no terminaran nada bien) tal vez hasta ponga a algunos de la familia Freya en esta mision porque practicamente es un maldito dragon anciano al que se enfrentan y bastante poderoso asi que tendrian que ir algunos tipos fuertes para brindar apoyo pero seria gracioso que practicamente todos tengas que escuchar a Izuku y a la familia Hestia que serian los que estarian a cargo del grupo en esta ocasión 

Luego los 2 arcos que siguen definitivamente serian otra cosa es mas dudo que siquiera pasen o sean problema para el Izuku que tengo planeado hacer en esta historia al menos el del juggernaut creo que lo mas posible es que el arco terminaria sin que el monstruo pudiera dar muchos problemas el Izuku que tengo pensado se cargaria en menos de un segundo a la puta serpiente apenas al verla y con el juggernaut la pelea seria corta y aun si Izuku estuviera en el mismo nivel que estuvo Bell en ese arco el resultado seria el mismo por la habilidad de desarrollo de Izuku que lo vuelve mas veloz y resistente cuando protege a alguien la habilidad en ese momento ya estaria aumentada y solo abria que contar cuantas personas hay que proteger y listo aunque el monstruo diera batalla terminaria siendo abrumado por un Izuku demaciado veloz y resistente (asi que este arco cambiaria bastante y creo que podria usar un poco algo del arco de soma para este arco ya que estaria centrado en Ryu)

el siguiente cap decidi que lo subire el proximo viernes asi que hasta entonces diganme que les parece la idea de incluir a Malzeno como un arco especial para la historia les parece que encaja antes o despues del arco de los xenos tal vez haga que los chicos ayuden un poco en los arcos de la familia Loki que ocurren en sword oratoria pero aun tengo que leerme eso pero se que practicamente del arco de aventurero hasta el de soma puedo hacerlos sin la necesidad de leerme Sword Oratoria pero igual ire lento por las dudas ya que como dije esto puede estar sujeto a cambios cuando lea Sword Oratoria

Buscando El Camino A Casa(para septiembre 18 del 2025)Where stories live. Discover now