A finales de los años 80, un museo y centro educativo había abierto sus puertas. El lugar había sido creado para gente de todas las edades. Pero, principalmente, el público objetivo de este lugar eran los niños. Su público objetivo era ese, debido a la creación de unos personajes animados dirigidos al público infantil, creados por los mismos que hicieron Gardenview Center: Arthur Walton y Delilah Keen. De forma extremadamente sorprendente, estos personajes animados cobraron vida gracias a un ichor mágico... Aunque se desconoce completamente de dónde proviene aquel ichor, cómo fue creado y qué cosas se requirieron para crearlo. Esto último parece ser que a sus creadores no les importó en absoluto y continuaron creando más y más dibujos animados para traerlos a la vida con la ayuda del ichor. Poco tiempo después, estos dibujos animados fueron denominados como "Toons" por sus mismos creadores. Cada uno representando algo en específico.
El éxito de los Toons fue tan grande y su popularidad entre los niños fue tanta que, años más tarde, en 1997, sus creadores decidieron hacer una serie basándose en los Toons, siendo esta serie llamada "Dandy's World" (Siendo nombrada así por el único hecho de que Dandy fue el primer Toon en ser creado). Esta serie demostró fuertes valores para los niños, y principalmente, destacaba el tema del compañerismo y la amistad. En cada capítulo, protagonizaba un Toon diferente (Aunque la mayoría de los capítulos fueron protagonizados por Astro, Dandy, Sprout, Pebble, Vee y Shelly). Esta serie contó con 3 temporadas con 15 capítulos en cada temporada. Evidentemente, la serie terminó siendo exitosa. Y gracias al éxito de la serie, muchas más personas visitaban Gardenview Center. Hasta se abrió una tienda de regalos en Gardenview para que la gente comprara productos de sus Toons favoritos.
Pero, por desgracia, en el año 2002, la serie de Dandy's World tuvo que ser cancelada, debido a que la audiencia que veía la serie ya no era tanta comparándola con la cantidad de audiencia que veía la serie entre 1997 y 2001. Y eso no fue todo... Sino que también, en la tienda de regalos de Gardenview, resultó que los productos contenían materiales que podían causar efectos en la salud de personas sensibles. Para colmo, los reembolsos no eran elegibles después de comprar cualquier producto y que Gardenview Entertainment no se hacía responsable de ningún problema de salud creado por los productos enumerados en el catálogo. Las denuncias de este caso, más la falta de normas de seguridad y entre otras acusaciones, provocaron que Gardenview Center cerrara sus puertas el 29 de junio de 2002, ganándose finalmente mala reputación en todo el mundo.
Todos los Toons quedaron encerrados en Gardenview Center desde que el lugar cerró sus puertas, teniendo únicamente la compañía de unos a otros en aquel sitio... Cosa que realmente no les importaba. Total, ellos todavía seguían siendo felices... Bueno, excepto uno de ellos... Dandy. Este comenzó a ser bastante infeliz desde que la serie se canceló y desde que Gardenview no volvió a abrir sus puertas nunca jamás, pero tenía que fingir una sonrisa frente al resto de Toons para que no pensaran nada raro sobre él. Tenía sentido que hiciese eso, considerando que Dandy se podría considerar el líder de todos los Toons. Dandy quería volver a recuperar el mismo nivel de popularidad y fama que tuvo años atrás para volver a ser feliz y tener motivos reales por los cuales sonreír todo el rato. Dandy, hasta el día de hoy, continuó buscando una solución ante su problema. No se rindió ante su objetivo de volver a ser popular y famoso, que Gardenview volviese a abrir sus puertas, que hubiese una cuarta temporada de la serie, etc... Pero simplemente, no encontraba ninguna solución.
Dandy, al ya no tener ideas de cómo solucionar su problema, recurrió a pasar el rato con el resto de los Toons para ver si, de este modo, se le ocurría algo. Con la primera Toon que fue a pasar el rato, fue con Poppy...
ESTÁS LEYENDO
Dandy's World: The Origin Of The Twisteds
FanfictionEl 29 de junio del año 2002, el museo y centro educativo "Gardenview Center" cerró sus puertas debido a una serie de acusaciones y falta de normas de seguridad. Tiempo después, en ese lugar, hubo un accidente que provocó que los Toons se volvieran p...