alejados

0 0 0
                                    

Los cuerpos agitados de ambos amantes estaban sobre una cama improvisada que habían hecho sobre unos colchones de gimnasia. Ambos se sentían completos y felices mientras descansaban con sus cuerpos apegados. Se decía que despertar al lado de la persona que más amabas era una sensación de extrema felicidad, así tal cual se sentían ambos después de haber pasado esas horas juntos.

Sakura: *es... Tan hermoso*- pasó su mano por el cabello con canas de Obito, pero tuvo un pequeño susto al sentir como este le tomó de la muñeca para llevar su mano a sus labios y besarla con delicadeza dejándole un sonrojo evidente - a-ah... Óbito....

Óbito: eres el ser más hermoso que e conocido Sakura.... Quiero estar a tu lado por siempre.... -Acerca su cuerpo al suyo para darle un beso corto mientras ambos sonreían como jóvenes enamorados-

Sakura: haría lo que sea para mantener este momento para siempre.... -chocan sus frentes completando el universo en los ojos de otro, sin embargo la alarma sonó, sabían que tenían que irse antes de que la escuela abriese- uhmn... Óbito... Basta, hay que irnos...

No pudo evitar votar risas sintiendo besos suaves y chupetones fuertes en su cuello siendo provocados por Óbito, la sensación de ser correspondida por este hombre era algo tan irreal para ella.

Óbito: hmn... Si...

Se levantó mientras trataba de ayudarla a vestirse hasta que se sintió un fuerte golpe en la puerta que se abrió como si un rayo la hubiese golpeado.

Sakura: -con los ojos brillosos- no puede ser... Tú -una sonrisa se dibujó en su rostro-

Óbito: mierda, tú

Kakashi: -sus ojos sorprendidos pasaron a unos serios llenos de asco y vergüenza al ver el estado de su alumna y su ex amigo- Sakura.... Qué....? MALDITA SEA ÓBITO, SE SUPONE QUE YA DEBIAS HABERLO OLVIDADO

Sakura: q-qué? -su cuerpo se tensó al instante, recordado que estaba semidesnuda y la situación en la que estaba- K-Kashi-sensei, ni es lo que cree, yo fuí la de la idea

Kakashi: claro que no! Maldición Sakura, eres una niña!

Óbito: no, ya no lo es, dejó de serlo hace tiempo y es algo que ya deberías aceptar

Kakashi: -mira a Óbito con una ira abrumadora- aprieta los dientes -este le miró extrañado, pero se entendió cuando con rapidez le dió un puñete con tal fuerza que lo dejó en el suelo con el labio partido-

Sakura: Sensei No! -fue al lado de Óbito a tratar de levantarlo, sin embargo este tuvo que apartarla debido a que Kakashi intentó darle un golpe que esté esquivó -  basta, ya no soy una niña, yo decidí esto! Por favor paren!

Sin embargo, fue en vano sus gritos porque Kakashi negó decepcionado empezando una pelea en que ambos se peleaban como si relámpagos chocarán entre si, Sakura abrumada por ver tal escena y con desesperación a que algo grave pasará intentó separarla, Óbito al ver que un golpe le iba a caer, la empujó como movimiento involuntario dejándolo indefenso, oportunidad que Kakashi aprovechó para darle un golpe seco en el estómago que le quitó todo el aire dejándolo de rodillas en el suelo.

Sakura: Óbito!

Kakashi estuvo por dar su golpe de gracia, pero este agarró una barra de metal que encontró en el suelo para evitarlo, Sakura intentó agarrar la barra con su propia fuerza, pero era tan poca a su comparación que muy apenas logró que se doblará a un costado.

Kakashi: Sakura, apartarte! Aún no entiendes la gravedad de la situación!

Sakura: no!

Al ver su negativa, no tuvo otra opción que empujarla al colchón donde cayó, Óbito preocupada por esta volteó para asegurarse que estuviese bien, solo un segundo bastó para que con la velocidad característica de Kakashi pudiese quitarle la barra, la alzó con toda la intención de darle un golpe letal.

Sakura: -el pánico se apoderó de ella al ver a su amado correr peligro, la estima que Kakashi alguna vez le había tenido a Óbito se había ido totalmente- NOOOOO

Del pecho de Sakura salió una luz que resplandeció por toda la habitación causando un asombro a los dos, el grito de este fué tan fuerte que parecía como si un rayo hubiese caído ahí mismo dejando una sensación aguda y dolorosa de confusión en los oídos de ambos hasta que está se cansó cayendo de rodilla sorprendida totalmente de lo que había ocasionado.

Kakashi: así que... Ese era el poder especial... -ve a Óbito con una mirada filosa para darle un leve golpe en las costillas lo suficientemente fuerte para dejarlo inmóvil por unos segundos- vámonos!

Toma del brazo de Sakura para llevársela a pesar de los continuos forcejeos de esta por querer liberarse mientras gritaba el nombre Óbito.

Óbito: tks... Ahg... -miro con impotencia como se la llevaban sabiendo que posiblemente se la entregaría a Sasori y se la llevarían lejos-

Sakura: por favor, déjame ir!

Kakashi: no puedo Sakura, aún eres muy joven y entiendo porque pudiste tomar esta decisión tan equivocada .. Pero trato de protegerte

Sakura: no no, yo... Yo lo quiero ¡Usted no podría entender lo que siento por él!

Kakashi: -suspira- aún eres una niña, tienes la mentalidad de una... Él se aprovechó de esto

Sakura: no es verdad, él también me quiere!

Kakashi: basta Sakura!  Algún día entenderás que lo hacemos por tu bien!

Sakura: h-hacemos?

Cuando entró en la oficina de Kakashi Ino fue directo a sus brazos para darle un cálido abrazos mientras veía la mirada preocupada de su antiguo equipo y Deidara. Lo entendió todo

Sakura: ustedes... Le dijeron todo

Ino: nos tenías tan preocupada! No te preocupes, Deidara te llevará a un lugar seguro lejos de ese depravado!

Sakura retrocedió negando aterrorizada, se sentía traicionada, intentó darse la vuelta para huir, pro chocó con el lecho de Kakashi, sus ojos se llenaron de lágrimas dándose cuenta que no tenía escapatoria.

Otra vez, la alejarían de él

Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos |Obisaku||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora