¿Sentimientos?

2 0 0
                                    

Estaba hablando con Felix hace como 3 horas, me estaba diciendo que pronto sería su cumpleaños y que quería invitarme, obviamente le dije que sí, ya nos habíamos convertido en mejores amigos, ¿irónico? Debería hacerme amiga de su hermano y me hice amiga de él, qué gracioso también, una vez estaba pasando por su escuela y era hora de irnos, así que lo acompañé a su casa, ese tiempo fue divertido, todos los días me sentía más cerca de él y cada vez que nos separábamos, me sentía mal, una especie de vacío queriendo estar con él, eso era extraño incluso para mí.

¿Por qué siento esto? ¿Qué es este sentimiento? Se siente raro.

Estoy bastante feliz con él y emocionada, desearía que nunca se fuera de mi lado, nunca había sentido esto antes, con amigos, pero no así... No entiendo qué es esto, le dije a una amiga y me dijo lo que tenía y me sorprendió bastante... dijo que sentí amor. Nunca lo había sentido en mi vida...

No quise darle más vueltas así que ignoré eso y continué porque estaba segura de que era mentira y que solo lo había dicho para molestarme

Seguí hablando con él a pesar de que los sentimientos que sentía por él no paraban y aumentaban con cada segundo que pasaba con él lo adoro es tan amable aunque por el hecho de que hablamos tanto que recién me di cuenta de que él iba a cumplir 18 años y que yo ya tenía 20 años eso me sorprendió bastante

El día de su cumpleaños se acercaba cada vez más y mis sentimientos crecían más y más era como una bomba de tiempo que iba a explotar en cualquier momento y ya no podía ocultarlo ni negarlo ya lo había aceptado me había enamorado de Félix ahora solo quedaba esperar a que él aceptara mis sentimientos decidí confesarme en su cumpleaños pero en un lugar más privado espero que me acepte...

----------------------------------

Bueno este es el segundo capítulo espero que les haya gustado actualizaré esta historia en el cumpleaños de Félix o en otras palabras el lunes 11 Noviembre

adiós

Palabras: 352

Encuentro en medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora