Había pasado un año desde que no volvió a ver esos hermosos ojos rojizos que tanto amaba, un año sin escuchar esa voz escandalosa que se podía oír a kilómetros aunque sonara exagerado, aunque todos los días lo veía no era igual y es que verlo en esa cama sin moverse era un dolor indescriptible para él.Lo extrañaba tanto que sentía que cada día era más difícil el verlo así.
Todos los días llegaba al hospital sólo para verlo, saludaba a todas las enfermeras que ya lo conocían y no por ser el héroe Deku si no por siempre llegar a ver al "Bello durmiente" que era como habían nombrado a Bakugo, entraba a su habitación esperando que ese fuera el día que por fin despertada de su sueño, cambiaba el agua del florero para colocar nuevas flores frescas y hermosas para dar un poco de color a esa habitación blanca, luego se sentaba en el sofá a leer un libro en voz alta. , lo hacia porque creía que Katsuki lo escucharía pero no era seguro, al llegar la noche se despedía con una caricia en sus suaves cabellos cenizos.
—Volveré mañana — decía como todos los días que se iba con el corazón roto al no poder ver sus ojos abrir y regresar al día siguiente con la misma esperanza.
—Porque sigues insistiendo en venir todos los días cuando sabes que no despertará — dijo Kirishima con amargura.
—Alguien tiene que hacerlo y si no eres tú el que le juro amor eterno, entonces no se quien más que yo puede hacerlo — su voz sonaba calmada, limpiando con una toalla húmeda el cuerpo de su amado.
—Yo lo amaba, pero él a mi no, ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Qué lo siguiera esperando cuando me di cuenta que él realmente no me amaba, que nunca me amo? — el decirlo aun le resultaba doloroso y más por la manera que se dio cuenta que tal vez nunca fue correspondido.
Izuku realmente nunca lo culpo, lo que le pasó a Katsuki no fue culpa de nadie, todo se debió a una pelea con un villano y por desgracia Bakugo había salido afectado por el don del villano.
"Sueño eterno" era como lo llamo el villano, y no había forma de revertirlo, la persona que era golpeada por con ese don entraba en un sueño del cual nunca podría despertar a menos qué...
—Tú también deberías de seguir con tú vida —hablo de nuevo el pelirrojo sacándolo de sus recuerdos. —No puedes seguir esperando a alguien que tal vez jamás despierte, sobre todo cuando no sabemos realmente a quién ama.
—Solo un año a pasado, Kirishima—
—Un año ya es mucho tiempo, es más que suficiente para esperar a una persona — al hablar observó al cenizo, desde el fondo de su corazón realmente deseaba que el despertará aún cuando no era a él el que amaba, solo deseaba poder volver a ver sus ojos, aunque le decía al pecoso que siguiera con su vida él sentía que no podía seguir con la de él hasta no haber podido aclarar las cosas con Katsuki, ahora sabía que no era correspondido, le dolió mucho en su momento pero lo acepto, tal vez para muchos era estúpido pero para él, No.
—Eso es cierto, pero tampoco es como si pudiéramos hacer algo — hablaba con pesar.
Kirishima se acercó hasta la cama donde estaba Katsuki, acarició sus mejillas y se agachó un poco, estaba apuntó de besar su mejilla cuando retrocedió.
Izuku podía ver la tristeza en los ojos del pelirrojo, él realmente amaba a Katsuki, pero Katsuki no le correspondía de la misma manera.
—Ya debo irme, fue un gusto verte de nuevo, Midoriya — y así como llegó se fue.
Izuku terminó de limpiar al cenizo para luego sentarse en una silla esta vez observar el atardecer hasta que se oscureció, tomó sus cosas y observó por última vez a Katsuki para luego irse a su casa.
Muchas veces intenté dejar de ir al hospital ya que eso solo lo entristecía, pero se sentía más triste al no poder ver al cenizo.
La vida era injusta, injusta para él eh injusta para Katsuki.
Por Mina se enteró que Kirishima planeaba proponerle matrimonio a Bakugou pero lamentablemente ese fue el día que Katsuki perdió contra el villano, por un momento se sintió feliz solo para luego pasar a la triste, aunque le dolía en el alma prefería que Katsuki estuviera comprometido a estar en esa cama.
Aún puede recordar ese día, como si hubiera sido ayer.
............Flas Back
Llevan 5 años de haberse graduado de la UA solo se veían de vez en cuando a la hora de hacer sus rondas.
Izuku siempre intentaba hablar al cenizo pero este solo le rehuía, no entendió el porqué de su actitud pero le dolía en su corazón el ver como se alejaba cada vez más.
Ese día era su descanso y todo iba bien hasta que recibió una llamada de Shoto diciéndole lo que había pasado con Katsuki.
Su corazón se detuvo por un segundo solo para luego latir con fuerza dejó de oír todo a su alrededor, su mente estaba confusa y solo reacciono cuando alguien sujeto su brazo, ni siquiera se dio cuenta que ya se encontraba en el hospital.
--Izuku... ¿Estás bien? -- pregunto el bicolor al ver su tez tan blanca como una hoja de papel.
--¿Dónde está? ¿Dónde está él, Shoto?-- preguntó con un nudo en su garganta y apenas y se le oía su voz.
--Sígueme --
Antes de que Todoroki pueda abrir la puerta de la habitación fue Izuku el que la abrió ignorando a todas las personas que estaban ahí, se acerco al cenizo solo para ver su rostro el cual estaba un poco golpeado pero más de ahí ya no tenía nada más. .
--¿Qué fue lo que ocurrió? -- tenía sujeta la mano de Bakugo con la suya y al levantar la mirada pudo ver que ahí se encontraba la mayoría de sus amigos, incluyendo a Kirishima, el novio del cenizo.
Soltó su mano y se alejo de él, sabía que ese no era su lugar, estar al lado de Katsuki no le correspondería.
-Un villano lo ataca, cuando estaba salvando a un ciudadano el villano tomo ese momento para atacarlo y lo durmió. --Hablo Shoto, al ver que nadie más decía algo.
--¿Durmió? --
--Sueño eterno, es así como se llama su ataque, duerme a sus víctimas para nunca despertar.
--¿Y como lo podemos despertar? Por sus expresiones se que se trata de algo serio. -- razón al ver la actitud de los demás héroes.
--Un beso.
--¿Un beso? -- preguntó al sentir que estaba en un estúpido cuento de hadas, y no es que no le gustaran los cuentos, el detalle era que él no era el príncipe que despertaría a la bella durmiente. --¿Qué estás esperando? bésalo de una vez -- se dirigió al pelirrojo el cual solo estaba parado viendo a la pared.
--No es tan simple, Midorya --hablo de nuevo Todoroki.
-¿De qué hablas? es solo que lo bese y ya, no es la gran cosa -- su voz se estaba alterando y solo quería que todo esto acabara para irse a llorar a su casa como siempre lo hacia después de ver el amor que se daban Kirishima y Katsuki.
--¿Y crees que no lo e hecho ya? -- Kirishima encaro al pecoso y lo vio con sus ojos acuosos lo cual lo sorprendía, no entendía cual era el problema. --Desde que supe cual era la manera para despertarlo lo hice, pero él no despertó, él no abrió sus ojos --una lagrima tras otras fueron bajando de la mirada rojiza.
--Lo que pasa Izuku, es que Katsuki solo despertará si la persona que él ama lo besa, no la persona que lo ama a él.
--Eso quiere decir que... - Izuku observa de nuevo a Kirishima el cual estaba con la cabeza gacha sin querer ver a nadie, podía escuchar su llanto silencioso y sentía alegría, no al saber que el pelirrojo sufría si no al saber que Realmente Katsuki no lo amaba, la comisura de sus labios se levantó un poco solo para luego caer en cuenta que Bakugo no despertaría si no era besado por la persona que él amaba.
ESTÁS LEYENDO
Beso de amor verdadero (Dekubaku)
RandomKatsuki quedó en un sueño profundo debido a un villano, del cual solo despertará si es besado por la persona que él verdaderamente ama el cual no es su novio Kirishima.