Metamorfosis

10 1 19
                                    

---------------------------------------------------------

Año 2009

---------------------------------------------------------

"Y en las próximas noticias: Bloom and Doom a anunciado su nuevo producto de belleza para las damas, ya saben, ¡ Solo las mejores hierbas y grasas animales para usteded señora !
¡ También veremos cómo las acciones de Bloom and Doom se han disparado por los aires esta última semana !
Y para terminar, daremos seguimiento a como la huelga que se ha dado en esta semana terminó por..."

*Click*

Y está va a ser la rutina de todas las mañanas, Nethan Timely se levanta a las cinco de la mañana para luego vestirse con su elegante saco café y camisa blanca, se ajusta su corbata roja con rayas blancas y se coloca unos muy elegantes pantalones y zapatos negros. Luego desciende muy apresuradamente hacia la planta baja y se dispone a consumir su cereal favorito "Bloom and Doom" mientras escucha la radio de Neightborville, todo esto para irse a las escuela a las siete en punto.

*siete de la mañana*
*siete de la mañana*

_¡ Hora de irse !

Él no podía llegar tarde, las clases de su instituto empezaban exactamente a las siete y media, y luego de esa hora todas las puertas se cerraban.

Él salió de su casa, tomó un bús escolar igual de zampado de gente como siempre y luego de quince minutos él llegó a su instituto, un lugar anonadantemente grande que tenía como seis pisos y un gran perímetro de ancho, pero lo más notorio era su contraste de colores verde oscuro y blanco puro que transmitían el sentimiento más puro de gloria.

_(¡ Bien, primer día, atento, da lo mejor de tí !, este lugar es grandioso, muy grande, el mejor, y tú te lo ganaste, atento, ¡ da lo mejor de tí ! ¡ Concéntrate !)

Mientras él entraba y caminaba por los estrechos y amplios pasillos, Nethan no dejaba de pensar en el gran logro que había obtenido ¡ Pasar el examen de admisión de la facultad de ciencias naturales con puntaje perfecto de doscientos aciertos !
Pero a su vez tampoco dejaba de estar ansioso en el mal sentido, sus manos le temblaban y su mente no dejaba de pensar en el más distópico escenario posible. ¿ Y si quedaba mal ante los directivos ? ¿ Y si lo veían como alguien poco profesional y decidían expulsarlo de la universidad a la que tanto esfuerzo le costó llegar ? Eso sería inaceptable, su vida se acabaría.

_Salón 126D, debe ser aquí -él sacó una hoja de su bolsillo y comenzó a revisar- si, primer piso, pasillo D, grupo 126 *suspiro* aquí voy...

Al abrir la puerta lo recibió un hombre de aspecto formal el cual estaba vestido prácticamente igual que él a excepción de que su corbata era azul en vez de roja.

_Bienvenido, ¿ Nombre jóven ?

_Nethan Timely señor...

El hombre procedió a sacar una lista de gran grosor y se decidió a buscar.

_Nethan Timely, veintiún años, cabello castaño, ojos cafés, rostro ovalado, complexión delgada -el hombre apartó brevemente la mirada un momento hacia Nethan- bien jóven Timely, adelante, sientese en la silla número uno.

_Gracias señor.

Eso había salido bien, él solo tuvo que decir cinco palabras y mostrarse lo más seguro y formal posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Plants vs Zombies: Hell HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora