Este espacio fue creado despues de tener baches mentales por el trabajo y la Universidad acabaron por fundir mis neuronas.
En primer lugar agradecer por el apoyo a mis amigas LizBethNath y YasnaiaPoliana por apoyarme y a animarme a crear el mismo, cosa que no me terminaba de cerrar ademas de la logistica mental de mi amigo Nicolas (no soy Betty 🤣🤣🤣🤣) me dijo que era capaz de crear buenos characters de maneras insolitas y en este caso tarde unos cuantos meses por decidirme esbozar esa idea .
Asi que quiero que se acomoden bien y relajen porque de todo esos bosquejos saldran historias del hombre mas lindo del mundo , no es Ryan Reynolds, Henry Cavil, es LIONEL SEBASTIAN SCALONI MARZETTI, no me peguen YasnaiaPoliana y JuliaFlorida23
Si señores y señoritas es Lionel y porque no Pablo , es que con ese tema aclaro hace una semana atras tuve un acontecimiento poco feliz con el y decidi mandarlo al frezeer por tiempo indefinido rogando por una mejora en su caracter poco agraciado de humor 🦴🦴 del cual no quiero ahondar por respeto a el y a mi persona.
Ademas Lionel sinceramente me cae super bien su persona y es generador de contenido para fics , quizas por los videos que circula de su manera taaaaaan especial de ser que posee una gracia y carisma unica que ni MCCARTNEY O LOS HERMANOS GALLAGHER tienen.
Bueno gente bella sin mas pretextos los dejo con esto para que disfruten y puedan poder pasar un momento laxo tomando un cafe negro (perdona amigo es lo tuyo) , matesulis , te o mate cocido (esa soy yo) lo que venga y tengan pero disfruten y pueda ser de su agrado.