Cap 1 El axidente que cambio todo

1 1 0
                                    

En el año 2024 un par de personas estaban esperando su vuelo a Francia, muchos eran estudiantes de intercambio, otros eran Francés esperando ir a ver a su familia, por trabajo, estudiantes que iban para enriquecer su sabiduría o bueno eso les decía su maestro al cual le apoyaban "chef" porque les daba turismo, asique habían desde amigos hasta familia despidiéndose y diciéndoles que se cuidaran, un equipo deportivo también iba asique sentía buenas vibras en todo esto se escuchaban gritos "VE Y PARTELES LA MADRE" "USTEDES PUEDEN" "JOTOS SI NO GANAN" "SI TE CULEAN EN LA CANCHA YO TE CULEARE PEOR" "DEMUESTRA QUE ERES EL MEJOR", etc, también muchos "ya tienen todo?" "Seguro que quieres ir? Aun puedes decir que no" "te cuidas enana...te extrañare" "me dices y hay franceses chichones" "no se te olvide llamar" de amigos, madres y padres hasta hermanos de estudiantes, " no se te olvide entregar el documento" "si haces algo mal, estarás despedido" y cosas como esa a muchos trabajadores, abordaron el avión y todo iba tan bien, pero en un punto el avión empezó a fallar, todos los pasajeros empezaron a gritar y alarmarse cuando el avión estaba yendo en picada, no muchos sobrevivieron a ese axidente, y los pocos habían echo unos "barcos" para poder llegar al menos a la envajada de Francia y explicar que había pasado.

-Ça va bien?—pregunto una joven de preparatoria de tan solo 15 años a sus compañeros tanto de equipo deportivo como de idiomas.

-Non

-et le chef ?......

Pregunto otro alumno ya que no pudo ver a su maestro hasta que vio su cuerpo floranto en medio del mar, lloraron su perdida pero lograron recuperar sus cosas tanto de su Chef como las de ellos, solo esperaban llegar rápido a algún lugar ya que hasta había bebes y mujeres embarazadas con ellos, estuvieron al rededor de 30 días en el mar sin comida o agua y la poca que había de ambos se las daban a las mujeres embarazadas y a los bebés ya que ellos eran los que lo necesitaban más, tenían sus teléfonos con algo de batería pero sin cobertura asique no podían llamarle a alguien, las noticias sobre el axidente se hicieron saber y estaban buscándolos pero no los encontraban, era como si hubieran desaparecido.

-¡¡TIENEN QUE ENCINTRARLOS!!

-¡¡DIGANME SI LA HAN ENCONTRADO!!

Esos gritos y más se escuchaban ya que casi todos los cuerpos habían aparecido, habían subido al rededor de 300 en el avión y solo se encontraron 250 cuerpos del axidente, nadie sabía que pasaba, y duraron días así hasta que se decidió darlos por muertos al no encontrarlos en islas sercanas o almenos rastro de sus pertenencias, todos lloraban habían perdido a sus parejas, hijos, amigos, pero uno lloro más y sufrió ya que tenía un mal presentetimiento y le dijo a su amiga la cual era una hermana para el, pero ella le dijo con una sonrisa cálida "no pasa nada, estaré bien" y ahora.....estaba muerta?, se negaba a creerlo pero no tenía otra opción, esa amiga en secundaria se le había confesado pero no llegaron a nada y con el tiempo su relación fue más como de hermanos. Tanto así que cuando su hermana nació ella la cuidaba con el y decían que eran sus hermanos favoritos, la chica no tenía hermanos, no tenía buena relación con su familia, tenía amigos pero no confiaba en casi la mayoría de ellos, solo lo tenia a él........

Así pasaron los años, pasaron al rededor de 25 años, nadie supo que era del avión ya que no se encontraron muchas partes. Y se celebraba una pequeña ceremonia en honor y recordatorio de lo que paso ese día y Legna (hombre) el amigo de esa chica de preparatoria que en su tiempo tuvo 15 años, se encontraba recordando a su "hermana"

-Ya han pasado 25 años desde que te fuiste.....

-A ella no le gustaría verte llorar

-Y a ella le hubiera gustado que su, supuesto novio no se fuera con alguien más sin estar seguro si esta muerta.

Esa era la discusión y más porque muchos ya hasta se habían olvidado de ella y eso que decían ser sus amigos, el prefirió irse, ese día se propuso algo, ir a Francia y hacer los eu su amiga quería hacer cuando fuera por primera ves ahí, había practicado francés desde ese dia solo para el cumplirle su sueño ya que si estaba muerta o no, que almenos tuviera fotos o recuerdos de Francia, se preparo muy bien, llevo una libreta para anotar todo lo que viera en el camino, en fin todo estaba bien, otros 300 pasajeros abordaron ese día en avión pero paso lo mismo que hace 25 años, aunque el gocen Legna iba con sus amigos los cuales todos sobrevivieron y pasaron e hicieron lo mismo que su amiga pero esta ges solo se encontraron 250 cuerpos y 30 sobrevivientes de los 300 que hiban en el avión, los sobrevivientes a los cuales no los pudieron encontrar llegaron a una pequeña isla pero no se veía como las que siempre le sabían dicho, se veían diferentes.......habían criaturas que nunca antes vistas, o que parecían de ficción, pero habían también las normales, no sabían que pasaba pero cuando llegaron por completos vieron un SOS que llevaba mucho tiempo escrito y que se había estado borrando hasta casi no entenderlo, unas pequeñas casas que se veía que nadie vivía ahí desde hace un buen tiempo.

L—Será que estuviste aquí todos estos años? Se preguntaba el joven y caminando vio algo, era el peluche favorito de su amiga, lo recogió rápido, decidieron pasar la noche en esas cabañas ya que empezaba a hacerse tarde y no sabían como seria estar ahí.....

00000000000000000000000000000000000000

Fin del primer capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The forest la isla perdida en el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora