#2 CISNE ROJO

9 2 10
                                    


* Ha pasado una semana desde que Nicolás y Ruby firmaron el el primer y segundo acuerdo y todo ha transcurrido con relativa tranquilidad. La carga de trabajo de Nicolás lo ha mantenido muy ocupado y a penas a pisado sus casa pero cada vez que llega la casa luce distinta... No sabe que es lo que cambia pero le gusta llegar aunque sea un momento. Ruby por su parte se mantiene paciente.
No ha coincidió con Nicolás en esa semana pero tampoco le exige tiempo.
Ruby sabe que es un hombre ocupado.
Eso lejos de hacer que Nicolás la olvide... hace que piense en ella*

Nicolás.

(Estoy en mi estudio, viendo algunos papeles sobre los negocios de mi familia, al parecer hay una "fuga" qué nadie había notado pero ya tengo el nombre del responsable).

- Te tengo hijo de perra.

(Hago unas llamadas a mi padre y hermano para informarles y todo parece estar por resolverse).

(Reviso mi correo pero noto que hay uno que no revisé. "Royal Ballet")

-¿y esto que es?

Abro el correo y es una invitación para la puesta
"Él lago de los cisnes"

-... Esta usted cordialmente.... Lago de los cisnes... 18 de... A las... Presentación estelar de... ¡¿Ruby Swan?!
...
¡Carajo es hoy!

Reviso mi agenda y tengo dos reuniones hoy con los japoneses y los rusos.

- ¡Carajo!
Imposible. Ni hablar.
No puedo ir.

Llamo a Ruby esperándo que no sea demasiado importante.

- ¿Hola?

- Ruby soy Nicolás...

- ¡oh! ¡Hola Williams!? ¿Como estás? ¿Todo bien?

Me extraño mucho qué no hiciera ningún reclamo. No la he visto en una semana completa. Y eso me da esperanza de que mi presencia no sea requerida hoy.

- Estoy bien... (Dudo en preguntar)

- ¿Te puedo ayudar en algo? (dice con una voy amable)

- Esque... Me sorprendió la invitacion... (me levanto de mi asiento y camino)...... ¿Tú eres la estelar?

- Si, será mi primer estelar! . (responde con cierta emoción)

"Maldición si es importante"

- ¿y porqué no me llamaste para recordarme? (trató de hacerlo sonar como si fuese su culpa qué yo no lo hubiese agendado). Esque veras...

- Bueno... Sé que eres alguien muy ocupado y no quiero molestarte con mis asuntos y cómo no respondiste, di por hecho que tenías otros asuntos.

- Si, justo eso fue lo que pasó, ya tenía agendada dos reuniones iónes y... No podre posponer las.

(No sé porque me siento una basura)

-... S.. Si entiendo. No te preocupes Williams.

- Pero puedo cederle la invitación a algún familiar tuyo.
Leo qué es el asiente. ..

("¡Carajo! El lugar principal")

-... Leo qué es un buen lugar....

- No te preocupes Williams, ya había invitado a toda mi familia.
¿Estará tu familia?

- Considere qué sería un buen momento para presentarlos pero...
Si no puedes asistir no hay problema.

("Que alivio que no haya problema")

Nico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora