Sexo tal vez (3/3)3.0

223 23 5
                                    

ESTA ES LA VERSION 3.0 DEL CAPÍTULO ANTERIOR ¿POR QUÉ? UNA FAN ME DIJO QUE ERA UN CAPÍTULO MUY BREVE ASI QUE DECIDÍ VOLVERLO A ESCRIBIR ESPERO OS GUSTE :)

Vemos como the Puppeteer tiene acorralado a Bloody en un librero.

Mientras su pierna derecha separaba las piernas de Bloody.

Bloody: ¿Qué...haces...?

The Puppeteer no contestó sólo se limitó a quitarle la máscara y unir sus labios en un apasionante beso.

Que al inicio de ese contacto se inició una excitante danza entre sus lenguas qué excitava a ambos por igual.

Al término de tan excitante baile de lenguas sólo un notorio hilo de saliva era la única evidencia que quedaba de tan erótico baile.

The Puppeteer: La respuesta de la pregunta es quitarte la virginidad.

Bloody: ¿No...crees...que...es...algo...apresurado...?

The Puppeteer: En realidad no yo creo que ya nos habíamos tardado mucho.

Al término de estas palabras the Puppeteer empezó a desabrochar lentamente la camisa de Bloody.

The Puppeteer empezó en su cuello que empezó a chupar y morder con gran maestría.

Para después recorrer con su lengua hasta el pezón izquierdo el cual empezó a morder.

Hasta dejarlo erecto para hacer el mismo proceso con el otro, para así continuar su recorrido hasta los pantalones los cuales desabrocho con los dientes.

Con suavidad pero rápidamente bajo los pantalones y de paso su ropa interior.

Bloody: No...te...atrevas...

Pero The Puppeteer no respondió sólo se limitó a meterse el miembro de Bloody y empezar un movimiento de arriba abajo.

Bloody: Ah...ah...Puppeteer...

The Puppeteer al escuchar los gemidos que le brindaba Bloody aceleró el ritmo de arriba abajo.

Bloody: Puppeteer...me...voy...aaaah...correeeer...

Saco el miembro de Bloody de la boca y entrar sin avisar a Bloody el cual grito de Placer y Dolor .

Después de unos segundos The puppeter empezó a moverse lento pero certeramente en Bloody que empezó a gemir de puro placer .

The puppeter :Me Correré en ti así que cuando lo haga no te sorprendas .

Unas cuantas estocadas mas fueron suficientes para que ambos se corrieran Bloody entre ellos y The puppeter en Bloody.

Bloody :Eres un bastardo.

The puppeter: Lo se pero soy tu bastardo

¿¡¿Amor?!? ¿¡Que carajo?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora