Me encontraba sentado en el sofá viendo la televisión cómodamente, disfrutando de un agradable día en mi humilde morada, cuando siento que alguien toca la puerta, haciendo sonidos extraños entre lo que además parecían unas palabras.
-¡¡Flaky, ¡¿Dónde estás?!
''¿E-Ese es Flippy qué habrá sucedido?, ¿Que querrá a esta hora? , es demasiado tarde''
Aquellas palabras fueron las que pasaron mi mente en ese instante, antes de levantarme de mi lugar para así poder dirigirme a la puerta que estaba al final del corredor la cual conectaba con el salon principal del Condominio que mis padres me habían heredado antes de irse de viaje hacia ya dos años.Me tomó unos minutos llegar a la puerta, ya que no sabía si debía apurarme, por lo general Flippy siempre solía hacer bromas de mal gusto.
Todo ello solo me daba más intriga, hasta que recordé que Flippy no debía estar aquí, se suponía que estaba preso. . .
"Flippy yacía detenido hace ya dos años por sospecha de asesinato, pero al no haber suficientes pruebas condenarlo, parece que finalmente le han dejado en libertad, pero, todo esto me da muy mala espina. . ."-E-Esto p-perdona Flippy, P...Pero no sé si deba abrirte la puerta. . .
Dije con algo de desconfianza, si bien le conocía hace ya varios años, sabía que el hacerle enojar era altamente peligroso, debido a su temperamento volátil y sus ataques de psicosis.
Me asomé por el pequeño vidrio de la puerta para divisarle y me sorprendí al ver que estaba disfrazado de un Mayordomo, me quede mirándole algo perplejo hasta que me percate que este me estaba viendo también por el agujero y me sonreía alegre. Si no hubieran luces afuera me hubiera dado un ataque cardíaco al verle de esa forma tan intimidante pero elegante al mismo tiempo, se veía diferente, cambiado, mejor que con sus clásicas vestimentas de soldado.
-Vamos Flaky deja que tu viejo amigo de la primaria entre, no vengo a hacerte daño si es lo que piensas-
Su voz me parecía confiable al igual que la sonrisa que había visto en su rostro hace solo unos segundos, al verle en ese estado era difícil creer que el pudiese ser el culpable de la muerte de una persona, si bien era raro como cualquier persona que conozco, pero al menos yo, no podría asegurar que él fuese capaz de hacerle algo así a una persona.
Cuando estaba ya en el último cerrojo, finalmente giré el pomo de la puerta. En ese preciso instante sentí como la puerta se abría de un momento en un parpadeo, pude presenciar como se estaba lanzando sobre mí llevándome al suelo, en un abrazo algo extraño, podía sentir como sus brazos rodearon mis hombros, protegiendo mi cabeza del golpe contra el suelo, así como también podía ver como su rostro estaba excesivamente cerca del mío, con esa sonrisa ladina dibujada, como si estuviese pensando en algo.
Más Flippy no se detuvo ahí, sus manos tras acolchar mi caída enredadas en mi cabello, fueron cambiando su rombo hasta mis manos, donde las sujetó fuertemente contra el suelo, dejándome en una posición más humillante, al mismo tiempo se sentaba sobre mi abdomen, presionándome con tal de hacerme sentir más incómodo aún.
No sabía qué hacer o qué decir, pero por algún motivo sentí miedo, de estar así con él, si bien le conocía una parte de mí tenía miedo, siempre había sido más pequeño, siempre me ganaba cuando jugábamos a hacer fuerzas con las manos y siempre, me hacía sentir como si fuese una niña, lo había logrado, el tenerme en esta posición, el tenerle encima
Pero antes de que pudiese decirle algo, todo cambió, pude ver como de su rostro lágrimas comenzaban a brotar, todo eso, disipó todo el enojo y la vergüenza, la impotencia que sentía desapareció. . .-¿Estás llorando Flippy?
''No sé porqué dije eso, es obvio que está llorando, soy, un tonto, de seguro, debe pensar que lo soy. . ."
ESTÁS LEYENDO
''Mascota''/Flaky/x/Flippy/ Happy Tree Friends Story /
FanfictionUna Fiesta de Disfraces en Happy Tree Friends y Flippy le pide a Flaky que sea su acompañante, ¿Cómo resultará esto?, simple una historia divertida con diversos temas y hechos que a la mayoría de los amantes de Happy Tree Friends sorprenderá.