Diez cuarenta, Flippy me habia llevado al lugar donde su supuesto amigo me estaria esperando para darme el vestuario adecuado.
El momento en que yo mire el letrero de aquel local, sabia que Flippy tenia algo entre manos, el letrero decia "Funny Bunny Cute Clothes Shop"
"¿Es una broma?, Flippy de seguro me va a humillar"
-¿que opinas Flaky?, te agrada?- me puso la mano al hombro, el mismo escalofrio me recorrio la espalda, me hacia sentir extraño que el me tocara.
Solte un suspiro tratando de decirle que no me tocara, rápidamente el saco su mano de mi hombro.
-Perdona...lo lamento, me olvide que no te gusta que te toquen si tu no gustas, es increible que seas asi de malcriado todavía-
"¿Todavia?, otra vez el me estaba ,molestando"
-Tsk...dejame...¿y que se supone que esperamos aca a fuera?, me esta dando frio-...
Esperaba a que el me respondiera, pero no paso ni un segundo y la puerta de la tienda se abrio de golpe, del otro lado se veia una persona que vestia de prendas muy azules, me miro de arriba a abajo, al momento que sus ojos se encontraron con los mios, sus ojos se abrieron como si algo le hubiera impactado.
-Vaya,Vaya, pero si es Petunia, me alegra verte, sigues igual de azul como aquellos dias que me ibas a ver a la prision-
Flippy se ubico tras de mi y pude notar que ellos dos no se llevaban del todo bien, pero aun asi se agradaban, era una situacion algo enredada. Movi mi cabeza hacia arriba y pude sentir el pecho de Flippy, le mire el rostro y se veia una sonrisa alegre.
Petunia se me acercó raidamente, se agacho para mirarme a los ojos, me sonroje un poco al verle su rostro, llevaba maquillaje, ademas de un lapiz labial rosado oscuro, resaltaba de algun modo sus ojos, aquellos ojos que no dejaban de mirarme.
-E-Esto...-
"...¿porque me cuesta expresarme?, yo...solo quiero estar tranquilo en un lugar silencioso"
-Hey...Petunia, ¿que te ocurre? Recuerda, que no es de tu propiedad, no es un juguete-
Flippy me tiro del brazo haciendo que casi me tropiese, me llevó a su lado y me miro con algo de preocupación.
"¿que estaba pasando, no entendí?"
Petunia se acercó a mi, tomandome del menton, me miro una vez mas a los ojos y solto las palabras que cambiaron mi parecer.
-Dime...¿tu eres Flaky?,¿el mismo Flaky que en la ciudad de Happy Tree Friends nunca sale de su Condominio si no es para ir a la escuela, y ademas va a una escuela Privada para que la gente no le vea?-
Pestañee varias veces tratando de analizar todo lo que esta mujer me habia dicho, ella dijo lo que la mayoría piensa de mi, pero no me conocen, salvo Flippy y Splendid, mis amigos de la escuela Privada..
"¿todo el mundo piensa eso de mi y comentan eso?, ¿acaso soy tan raro?"
-S-Si..creo que la mayoria de la gente...s-sabe de mi...-
Baje la mirada con algo de remordimiento,me sentia mal.
" ahora soy el bicho raro de la ciudad, solo que lo fui desde que mis padres se fueron y me dejaron sólo.."
-¿Viste lo que has hecho Petunia?, le hiciste sentir mal, pidele disculpas, no no tiene la culpa de que sus padres quieran lo mejor para su futuro-
Se le acercó agresivo a Petunia dejandome de lado, levante la mirada para ver un rostro distinto en la cara de mi amigo, su cara se veia estresada, tensa, pude notsr que había empuñado sus manos, iba a decirle algo pero Petunia me volvio a robar el momento.
-Fli-PPy, recuerda que estas en libertad provisoria, no armes un escándalo, ademas recuerda que yo te ayude a concederte el permiso de los padres de la jovencita para que le cuides-
"¡¿Jo-Jovencita?!"
Flippy retrocedio enseguida, relajandose como si le hubieran puesto una droga, fue "extraño".
-¿p-puedo decir algo?-
Debia interrumpir la escena, no queria mas conflictos entre estos dos. Petunia se volvio a agachar, me beso la mejilla, me miro a los ojos y me guiño un ojo.
-Dime, te escucho atentamente linda-
Suspire levemente, me tome unos segundos, ver su cara preciosa y muy bien cuidada me hacia sentirme algo avergonzado de ser tratado tan bien.
-s-soy un chico-...
ESTÁS LEYENDO
''Mascota''/Flaky/x/Flippy/ Happy Tree Friends Story /
Fiksi PenggemarUna Fiesta de Disfraces en Happy Tree Friends y Flippy le pide a Flaky que sea su acompañante, ¿Cómo resultará esto?, simple una historia divertida con diversos temas y hechos que a la mayoría de los amantes de Happy Tree Friends sorprenderá.