Bueno lo que deben de saber para leer este libro datos esenciales:
La “Fuerza de Operaciones Marítimas” (FOM) son tropas que únicamente trabajan para los gobernantes de Naciones. Es la fuerza secreta que se encarga del trabajo en el mar, desde buques con cargamento su hasta cruceros. Ofrecen variedad de servicios para ser utilizados.
No trabajan para ninguna nación en específico ni se inmiscuyen en guerras.
Tipos de bases:
•Puertos de despliegue: Se utilizan para el zarpar de las flotas
•Centros de operaciones: Donde se planifican y ejecutan las misiones
•Estaciones de mando: Control y dirección de las misiones
•Bases de entrenamiento: Preparación y capacitación para el personal
Estas se encuentran esparcidas alrededor del mundo, con almenos una en cada país.
Rangos de la Fuerza de Operaciones Marítimas (FOM):
1. Almirante: Máxima autoridad, encargado de la estrategia general y la dirección de la fuerza.
2. Vicealmirante: Segundo al mando, supervisa operaciones y coordina con otras ramas.
3. Contralmirante: Responsable de divisiones específicas dentro de la flota.
4. Capitán: Comandante de un buque o unidad operativa, encargado de las operaciones diarias.
5. Comandante: Lidera grupos operativos en misiones específicas.
6. Teniente Comandante: Asiste al capitán en la gestión del buque o unidad.
7. Teniente: Encargado de supervisar a los oficiales inferiores y coordinar tareas específicas.
8. Subteniente: Oficial en entrenamiento o encargado de tareas menores bajo supervisión.
9. Sargento Mayor: Persona con experiencia que lidera a los suboficiales y se encarga del entrenamiento.
10. Sargento: Encargado de grupos específicos dentro de las operaciones.
11. Cabo: Responsable de un pequeño equipo, supervisando su desempeño en misiones.
12. Marinero: Personal operativo que realiza diversas tareas en el barco o durante las misiones.
La historia está ambientada en los años 1940 en Reino Unido
Cabe recalcar que nada de lo sucedido en esta historia tiene que ver con el mundo real.
ESTÁS LEYENDO
En Altamar
RomanceNatalie Roberts la única hija del Almirante Mark Roberts, luego de pasar los primeros años de su carrera en la Estación de mando de los Estados Unidos asta llegar al cargo de Teniente Comandante. Bajo la orden de su padre debe volver a Reino Un...