1

30 10 3
                                    

—Estoy dispuesta a hacer todo por tí.
Incluso, matar a quien te moleste..— dijo ensangrentada..

—De verdad Haewon?

—Si.

—Entonces por eso desapareció Changbin..

—...

—Entonces si fuiste tú.
Quiero que saques a Bae de mi camino, se que es tu amiga..

—... 
Por qué quieres que mate a mi amiga?

—Porque quiero verte su-



Desperté, que sueño más raro tuve..
Por qué Haewon haría eso? se que es medio rara pero no creo que sea tanto para hacer semejantes cosas, sería interesante si fuese real y Haewon hiciera cualquier cosa por mi...
Ella es bastante inteligente y sexy, podría usarla para muchas cosas..

Me aliste para ir a estudiar..
De verdad Changbin si que me molesta..
Simplemente debido a él, yo no quiero ir.

Ya en mi casillero empecé a guardar una que otra cosa para la siguiente clase..

—Pero qué tenemos aquí?— dijo Changbin burlón, la verdad no sé porque me molesta...

—Ya te diste cuenta que el rosa te hacía ver ridícula?— dijo..
—Supongo que el rubio tampoco te gustó— dijo haciendo como que acariciaba mi pelo para luego jalarlo fuertemente..

—Cállate mierda, no sabes que no debes hacer ruido..

—Changbin.. Si tanto te gusta porque le haces eso— dijo Haewon

—Cállate Haewon, no te metas donde no te incumbe— dijo para luego tomarme del cuello haciendo que poco a poco me asfixiara..

Entonces Haewon golpeó fuertemente a Changbin en el rostro tumbandolo al suelo..

—Claro que me incumbe, bien sabes porque..  y creo que a mi padre no le importaría expulsarte algunos días..

—Vales mierda Haewon— dijo levantándose, para luego irse.

—Estas bien Lily? No te pasó nada?- preguntó preocupada Haewon..

—Si estoy bien.. — acaso esto es real.. nunca pensé que Haewon fuera capaz de golpear a Changbin, que es musculoso y obviamente fuerte..

—Sabes, creo que no lo estás..— dijo para empezar a llevarme a la enfermería..

Ya en esta nos atendió la enfermera, está me dijo que puedo quedarme a descansar un poco, Haewon se quedó un rato conmigo hasta que sonó el timbre.

—Ya tengo que irme Lily— dijo levantándose.

—Nos vemos— dije.

—Cuidate Lily, aún tengo asuntos que arreglar, sé que Changbin falta las primeras clases— dijo llendose mientras apretaba fuertemente los puños..

Después de volver a clase, el profesor no me dijo nada gracias a que la enfermera me justifico la falta..

No volví a ver a Haewon y a Changbin, y eso que los tres compartimos la mayoría de clases..

Simplemente fui a mi casa..
Tenía que hacer limpieza y deberes..









Actualización cada que me acuerde 😍🫶🏻

Would you become a murderer for me? |Haely|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora