3

15 8 2
                                    

— Qué hay detrás de esa puerta?

— Eh.. nada importante, cosas
inútiles supongo..

Me levanté de la cama aún con curiosidad de saber que hay tras esa puerta que Haewon solo me dejaba ver desde lejos, intente abrirla antes mientras ésta dormía, pero, tenía seguro..

Fui a la cocina, paseandome sin ropa, pues estaba todo cerrado, aparte resultó que Haewon vivía sola.
Tome algo para comer, aunque no había mucho, qué es eso de comer solo fideos instantáneos?

Hice dos, una para mí y otra para Haewon, tampoco quiero comer su comida frente a ella y no darle..

— Ten, aún está caliente, ten
cuidado — Haewon ya había despertado, ésta sonrió y tomo los fideos.. vimos la televisión un rato.

Después de comer Haewon volvió a hablar..

— Quieres otra ronda?

...

— Mamá, hoy a quedarme a dormir, dónde mi amiga..

— Bueno Lily, pero mañana te quiero máximo a las 12pm.

— Bien.. — colgué.

Me encantó ver a Haewon de esa manera..  tenerla solo para mí no es tan mala idea..

— Oye, Jini últimamente ha estado coqueteandome — mentí, la verdad es que Jini no haría eso, pues está muy enamorada de Sullyoon..

— Que... Por qué ella haría eso, no está con Sullyoon? — pensé que se enojaría rápido pero Haewon si ha sabido de la relación..

— Es que hoy terminaron, me besó frente a Sully, por culpa de ella ya no soy amiga de Sullyoon — de alguna u otra forma haré que terminen o que Jini se largue de la universidad.

Haewon frunció el ceño pero rápidamente cambio a una feliz.
— Calmada..

...



El lunes no vino Jini..  al parecer se tuvo que trasladar a otra universidad, jeje, Sullyoon ese día tampoco vino, el día anterior me llamo llorando, dijo que terminaron, por qué? Ella no lo sabe. Solo terminaron..

— Yo la amo, Lily — decía Sullyoon entre un mar de lágrimas.

— Tranquila Sully, existen mejores personas — Sullyoon aún estaba mal por lo de Jini.. 
— Ya vuelvo.

Decidí ir a comprar su lunch favorito.
Pero al volver Bae estaba a su lado, palmeando su espalda, ya verá..
Aparte de que me cae mal, quiere quitarme a Sullyoon!?

Haewon hoy no vino a clases, supongo que iré a su casa..

Fui a buscar a Momo, Chaeyoung y Tzuyu, la verdad quiero hacerlo de nuevo, debo aprovechar que Haewon no vino..

Fui detrás de las gradas, ahí estaban.

— Hola, me dan?

— No.. puedes no acercarte a nosotras? — Habló Tzuyu, tenía un moretón en el ojo..

— Por qué? — aunque ya lo sabia, quizás se inventen algo.

— No importa.. solo alejate de nosotras — dijo Chaeyoung dejando de inhalar, está también tenía moretones al igual que Momo..

Después de un rato intentando ellas decidieron irse, no importa, tal vez le diga a alguien más que me compré..
Tal vez alguien sea tan buena para ir a comprarlo, alguien como Jiwoo.

No la encontré.. bueno si, pero estaba con Bae y no me quería acercar, aparte, estaban sospechosamente cerca, igual ambas se fueron con Sullyoon..

Simplemente fui a la casa de Haewon, no me abría así que entre con las llaves que esconde bajo una planta..

Aquella puerta estaba abierta..

Would you become a murderer for me? |Haely|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora