Capítulo anterior>
La resistencia de Atsushi cesó de repente. Sus ojos se cerraron, lágrimas de dolor surcando sus mejillas. La pérdida de sangre y el miedo lo habían vencido.
Pero Akutagawa, perdido en sus instintos, no se percató de ello. No fue hasta que un fuerte golpe en su costado lo sacó de su trance, separándolo bruscamente del cuerpo inconsciente de Atsushi.Dazai intervino justo a tiempo, atrapando a Atsushi antes de que cayera al suelo.
-¿D-Dazai-san?... ¿Qué haces aquí? -preguntó Akutagawa, confundido y aún recuperándose de su arrebato.
Agencia:
En la agencia, los regaños de Kunikida resonaban con intensidad. Estaba visiblemente molesto mientras reprendía a Akutagawa, que permanecía sentado en el suelo con la cabeza baja. Al lado, Dazai mantenía una postura similar, asumiendo su responsabilidad como tutor de Akutagawa.
-¿Qué hiciste qué?! -exclamó Kunikida, su voz llena de irritación-. ¿No pensaste que podrías haberlo matado? Ese niño apenas y confía en nosotros ¡y tú casi lo matas en su primer día estando con nosotros!
Acutagawa se excusó sin atreverse a levantar la mirada: -N-no era mi intención...
-Vamos, Kunikida, no seas tan duro con él -dijo Dazai tratando de persuadirlo-. Sabes que Akutagawa estaba bajo el control de sus instintos.
Kunikida respondió firme:
-Eso ya lo sé, pero fue muy irresponsable de su parte. Podía haber avisado antes y haberle proporcionado una reserva de sangre para evitar esto.Akutagawa bajó la mirada, arrepentido.
-Lo sé... y lo siento. No quería que pasara. Pensé que una bolsa de sangre sería suficiente.Kunikida suspiró, sabiendo que era duro, pero necesitaba que Akutagawa comprendiera la gravedad de su acción, que casi le cuesta la vida a Atsushi de manera inconsciente.
-No quiero tus disculpas -dijo Kunikida con firmeza.
Akutagawa y Dazai lo miraron incrédulos. Akutagawa estuvo a punto de reclamar, pero Dazai lo calló.
ESTÁS LEYENDO
DEJAME SANARTE
FantasyAnime:Bungo Stray Dogs. Chico x chico >akutagawa x atsushi< Diferentes perspectivas de narracion. La lealtad y sociabilidad de los híbridos hacia aquellos que consideraban especiales los hacía muy apreciados por otras razas. Sin embargo, los human...