·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Capítulo 1

10 2 0
                                    

Hwang Hyunjin era un alfa que se caracterizaba principalmente por molestar al omega mas aplicado de su instituto/ Universidad, a decir verdad al presidente estudiantil, si así es al mismisimo Yang Jeongin ese hermoso omega que tenía el respeto de todos sus maestros excepto de su peor pesadilla Hwang Hyunjin y por supuesto del resto de sus compañeros.

Jeongin destacaba por su rico aroma a jazmín y fresas sus buenas notas y por ser respetuoso con todos sus mayores e inclusive menores entre otras cosas, nadie se comparaba a él, solo tenía un pequeño detalle para mas de media escuela él era un "nerd" en realidad no le importaba que lo llamaran así, su único problema era ese, además de ser molestado por Hyunjin obviamente.

El a veces creía que la vida lo odiaba, porque para su desgracia Hyunjin era su vecino, así es su vecino con rico aroma a sandalo y chocolate, no lo va a negar aunque le chocaba que fuera un alfa engreído le llamaba la atención y no solo por su aroma en pocas palabras le parecía lindo o eso decía su mejor amigo Lee Minho, este alfa tambien.

- Oye Yang - oh no aquí vamos de nuevo - yang nerd de quinta te estoy hablando - el menor se giro - a dónde vas tan lindo a esta hora de la mañana y en sabado - el rostro del menor se fruncio - en fin nos vemos luego cuatro ojos - y se retiro de aquel arbol que estaba frente a la puerta del menor.

- Idiota - dijo el menor mientras hacia un puchero - quien lo entiende además yo salgo a dónde yo quiera y se me pegue la regalada gana - y continuo su camino hacia la casa de Minho por que si ellos tenian planes mas bien Minho tenia planes y el lo ayudaría con sus planes era momento de abordar la misión EAKS "enamorar a kim seungmin" y el lo ayudaría.

Holaaa espero que les guste el capítulo los amo mucho cuídense byeeee ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☾Me gustas☽ ❃HyunIn✾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora