Tanque - primer hijo
Cumpleaños: 10 de julio.
Un chico que todos decian que tenia el mismo caracter de su madre (Branch), le encanta el rock además que su tía fav. es Barb pero cuando nació su pequeña hermana ya no era tan quejón ni amargado se le despertó el instinto de todo hermano. De vez en cuando hace travesuras y no le gusta que toquen a ninguna de sus hermanas.
Astrid - segunda hija
Cumplaños: 17 de marzo
Una chica tan energética que el único que la puede parar es Branch, se parece mucho a su padre Ablaze, le encanta hacerle travesuras a su hermano mayor además de que siempre se queja porque lo dejan a cargo a el cuando su madre y sus padres no están, sus tías Fav. son el grupo K-pop, antes que sus otras hermanas nacieran, la sobreprotegían mucho su hermano y sus padres (Ablaze/Boom/Trickee/hype).
Cassandra -tercera hija
Cumpleaños: 4 de febrero.
Toda la aldea troll dice que es la misma imagen de su madre Branch, de sus hermanos ella es la más tranquila no causa mucho problema, le encanta los rompecabezas y cuando van al parque en familia le gusta estafar a la gente como lo hacia su bisabuela pero si lastiman a alguno de sus hermanos, arde troya el mundo, le gusta pasar tiempo con su madre y tocar música clásica.
Aitana -cuarta hija
Cumpleaños: 13 de septiembre.
Igualita a su padre Boom, es la mas traviesa de los hermanos le quita el puesto a Astrid de travesuras, además que pelea mucho con Astrid lo cual siempre las castiga Branch, su padre le a enseñado como hacer bombas de brillantina (para que le enseño eso) sus padres y su hermano la sobreprotegen igual que a sus hermanas pero se les escapa algunas veces, su tía fav. es Viva y le encanta ir a la Disco.
Drake- quinto hijo
Cumpleaños: 16 de agosto
El otro varón de la familia el no es celoso como su hermano y sus padres, al contrario se burla de como regañan a sus hermanas, su tío fav. es Floyd y si tía fav es Poppy, el no es tan tranquilo pero tampoco tan travieso, el es el asistente de Cassandra para estafar a la gente, además que su padre Hype le enseño también como hacer bombas de brillantina, el se puede decir su silencio vale oro (osea que si los hermanos hacen algo y el lo ve, los hermanos le pagan para que no le diga a su madre) y que algunas veces agarra el chaleco de Branch.
Y por último los nuevos miembros
Los nombres que están ahí son de sus respectivos padres.
Bueno, cual fue su favorito/a?
ESTÁS LEYENDO
Cortos de Kismet x Branch
FanfictionCuando vi ese shipeo me encanto, y dije porq no hacer unos cortos de eso, pero bueno disfruten.