Las luces parpadeaban al ritmo de la música en la discoteca, sumergiendo a todos en una atmósfera vibrante y frenética. Hannah, de pie junto a la barra, sentía cómo la energía de la pista de baile resonaba en su pecho, y también una inquietud más personal, una tensión que parecía envolver todo su ser. Nicholas estaba cerca, lo suficientemente cerca para que cada vez que él se movía, podía sentir el roce accidental de su piel contra la de ella. O quizás no tan accidental.era una salida casual y eran amigos de trabajo, una noche para divertirse, bailar, y dejarse llevar. Pero entre ellos, la atracción que se había ido acumulando desde hacía semanas ya no se podía ignorar. Él la miraba con esa mezcla de deseo que hacía que su piel se erizara, y ella no podía evitar responderle con una sonrisa cómplice, en un juego silencioso que ambos entendían.
En un momento, mientras sus amigos bailaban en el centro de la pista, Nicholas se acercó más a Hannah y le susurró al oído,
━━━━━━¿Quieres bailar?— Su voz grave y baja la envolvió, y por un segundo, todo el ruido alrededor desapareció. Ella asintió, y juntos caminaron hacia la pista—
Apenas comenzaron a moverse al ritmo de la música, ella sintió sus manos en su cintura, firmes pero suaves, guiándola. Sus cuerpos se movían en sincronía, cada paso, cada giro, cada movimiento intensificaba la electricidad que los unía. En un momento, mientras se giraba para mirarlo a los ojos, él deslizó su mano hasta el borde de su espalda, acercándola más a él, como si no quisiera dejar ningún espacio entre ellos.
Sin decir una palabra, Hannah alzó la vista, sus ojos encontrándose con los de Nicholas. Podía ver el deseo en su mirada, en la forma en que la observaba, como si ella fuera lo único en esa discoteca que realmente importaba. Y entonces, en un impulso que parecía inevitable, él se inclinó ligeramente, sus labios a solo un suspiro de los de ella. Pero justo antes de que sus bocas se encontraran, Hannah sonrió y giró, dejándolo a él con una mezcla de sorpresa y fascinación.
━━━━━━ Iré por un trago.— dijo ella, como si nada hubiera pasado, pero con una chispa de nervios —
Nicholas la siguió con la mirada, aún hipnotizado,aabía que esto iba más allá de una simple atracción; era una conexión intensa, una danza entre el control y el deseo. Y, aunque ni él ni ella lo admitirían en voz alta, ambos sabían que estaban jugando con fuego.
sus tacos sonaban,hannah caminaba nerviosa a la barra,¿que acababa de hacer?
Apoyó las manos en la barra y pidió un trago, tratando de tranquilizarse, de calmar el acelerado latido de su corazón. El barman le sirvió algo fuerte, y ella tomó un sorbo, sintiendo cómo el alcohol bajaba lentamente, calmando su ansiedad.
"¿Qué me pasa?", pensó, riéndose de su propio nerviosismo. Todo esto la había tomado por sorpresa; por mucho que hubiera sentido la tensión entre ellos, nunca imaginó que ese beso la dejaría tan… desarmada.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 » nicholas chavez
Romantik💘 ୧ ‧₊˚ 🏹 ⋅ ☆ - 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗥 !! ; n.chavez 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 hannah es elegida para interpretar un papel en la nueva serie de netflix sobre un asesinato de dos hermanos. 𝐎 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 nicholas conoce a hannah...