Wey, mi mamá me contó algo, ya me dió algo de cosa estar con Kevin (Kevin es mi competencia y el wey con el que me emparejan mis "amigas").
En resumen varias veces Kevin parece que me está siguiendo, durante la salida, yo no le doy importancia a eso ya que Kevin vive por ahí cerca y pues de seguro es su camino para llegar a su casa y simplemente estoy adelante de él, además no hay problema (creo) con que parezca que me siguiera ya que vivo a 20 mins. De la escuela (el vive cerca de la escuela).
Pero mi mamá me contó algo.
Lo que me contó:
Es que yo apenas entré a la escuela (El viernes), Kevin estaba detrás de mi (porque llegó después de mi, eso lo sabía), pero lo que no sabía es que me siguió (dentro de la escuela, obviamente).Osea hay como tres caminos, uno es hacia el patio central, otro para ir al lado izquierdo de la escuela y otro para ir al lado derecho.
Wendy, una amiga, vino hacia mi y me llevó, para escondernos de Bryanna (ya que nos cae mal a todos), nos fuimos por el lado izquierdo, desdé el momento que vi a Wendy, no ví a Kevin.
Pero Kevin siempre se va por el camino central (el cual lleva al patio central) y según mi mamá vió que Kevin me seguía a mi y a Wendy.
Pero como Wendy y yo nos fuimos corriendo, por si acaso llegaba Bryanna, no me di cuenta de eso.
.
.
.Y durante las clases estuve hablando con Kevin y nos estábamos riendo mucho, hasta en el recreo nos vimos a lo lejos y nos reímos.
A la salida, su fila (ya que está en la fila de mi lado izquierdo) les dieron permiso para salir antes que mi fila, el se había tardado un poco porque estaba guardado sus cosas.
¿Por qué no lo hizo antes si no hicimos nada durante la última clase?Bueno, el como que le adelantó el paso, y terminó quedando al lado de mi, y luego nos pusimos a hablar, después, nos despedimos.
No se si tenga el "Delirio de persecución" pero, solo estoy contando los hechos, ya queda a su criterio.
Byeee.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos o cosas randoms
RandomSon dibujos, relacionados con la historia de Fpe /Posibles spoilers sobre mi historia de Fpe/