(Aquí una nueva historia espero les guste)
Narrador omnicente
En un restaurante podemos apreciar a una chica peli-morada, pérdida en sus pensamientos con una que otra lágrima en sus mejillas tenía una expresión triste y decepcionada
Pero... ¿por que esta así? ¿Por que tiene esa expresión triste?Bueno, para entender esto tenemos que irnos 2 días atrás
2 días antes de la decepción
Narra uzi
Era un día como cualquiera yo estaba arreglando el cuarto y N bueno, se estaba alistando para ir al trabajo siendo sincera siempre trabajaba hata en los fines de semanas el no se estaba en casa, siempre había una reunión de ejecutivos o siempre solicitaban a N para que trabajará, ya llevábamos unos meses de discusiones por no pasar tiempo juntos, sentía que el prefería a su trabajo antes que a mi, nunca le dije nada pero...
El siempre me recordaba el por que trabajaba tan duro, y eso me Asia sentir mal siempre lo intentaba convencer de que yo trabajaría, pero no le agradaba la idea de ver a su esposa trabajar
Uzi- por que no, simplemente pides 1 día de descanso...
*dije acomodando las almuadas de nuestra cama*N- sabes que no puedo, además yo soy el único que trabaja para mantener a flote a este hogar
*dijo acomodando la corbata*Uzi- ¿en serio? Vas otra vez con ese tema, ya te dije que yo podría trabajar pero tu no quieres
*dije con un tono molesta, para sentarme en la orilla de la cama y ver a mi contrario*N- *suspira* sabes que, no estoy de humor para discutir...
*dijo arreglando sus papeles y meterlos al portafoleos*Uzi- ¿discutir? Enserio siempre tienes que confundir una charla con una discusión, simplemente déjame trabajar...
así podría ayudarte con los gastos de la casa, soy tu esposa y quiero ayudarte con los gastos...
*dije para luego cruzarme de brazos*N- tu lo dijiste, eres MI esposa y yo no quiero que trabajes por algo estoy yo no quiero, que otras personas me digan por hay que vieron a mi esposa trabajar, eso sería muy vergonzoso para mí...
*dijo para luego salir del cuarto*Uzi- *lo detiene tomándome del brazo* lo entiendo... pero... déjame ayudarte....
N- *se safa del agarre de uzi con un movimiento brusco* YA DIJE QUE NO! Y FIN DE LA DISCUSIÓN, ESTOY MUY OCUPADO PARA LIDEAR CON TUS CAPRICHOS!
*dijo para que la contraria callera de rodillas* *se va*Me quedé arrodillada por la impresión, N mi Nick siendo brusco y levantandome la voz de esa manera...
Siendo sincera esta fue la primera vez que el ase eso, el siempre me hablaba con una voz sería y calmada cuando discutíamos este y otros temas...
Pero creo que debo ponerme en sus zapatos, a de estar pasando por mucho estrés...
El siempre cuando regresa de casa, se empieza a quejar de sus jefes explotadores el quiere volverse uno de sus socios de trabajo y por eso a de estar trabajando mucho...
ESTÁS LEYENDO
~●EL AMOR DESVANECE ●~
RandomEn un restaurante podemos apreciar a una chica peli-morada, pérdida en sus pensamientos con una que otra lágrima en sus mejillas tenía una expresión triste y decepcionada Pero... ¿por que esta así? ¿Por que tiene esa expresión triste? Bueno, para e...