Capítulo 5204 La manifestación de Bai Shishi
El enorme árbol cubría el cielo, proyectando una luz divina multicolor que llenaba la atmósfera de vida. Todos, excepto la Legión Sangre de Dragón, estaban atónitos. El tronco del árbol era semitranslúcido y sus hojas parecían vidrio de colores, con runas fluyendo en su interior.
La luz divina entró en sus almas, alejó las emociones negativas y los dejó con la mente clara. Todos entraron instantáneamente en un estado de vacío puro. Nunca se les había ocurrido una oportunidad así.
Sintieron como si de repente hubieran despertado de un largo sueño y hubieran visto el mundo bajo una nueva luz. Bajo la luz divina del Árbol de Cristal de Siete Colores del Tesoro, su agudeza mental se agudizó y muchas profundidades que antes les resultaban esquivas se aclararon.
"Esta oportunidad no durará mucho. Solo tienes seis horas para conectarte con la manifestación de tu Destino Celestial. Usa este tiempo sabiamente para despertar tu manifestación. No pierdas esta oportunidad", instruyó Long Chen.
Al darse cuenta de lo rara que era esta oportunidad, todos los discípulos entraron rápidamente en un estado de meditación, comunicándose con sus Discos del Destino Celestial.
Familiarizados con la luz del Árbol de Vidrio de Colores de los Siete Tesoros, los Legian de Sangre de Dragón inmediatamente comenzaron a meditar mientras sus Discos del Destino Celestial giraban y aparecían runas de dragón en ellos.
Los discípulos de la Secta del Río Estrellado vieron que sus Discos del Destino Celestial producían motas de luz estelar. Una vez que despertaran sus manifestaciones, definitivamente se conectarían con las estrellas.
Mientras tanto, los Discos del Destino Celestial de los otros discípulos eran completamente diferentes, mostrando todo tipo de colores e imágenes.
De repente, el espacio tembló y la atención de Long Chen se centró en Bai Shishi. Una mancha de luz dorada apareció en su Disco del Destino Celestial y su aura se transformó. Su energía metálica surgió, haciendo que incluso el corazón de Long Chen temblara.
"¡Eso es demasiado rápido! ¡No pensé que su capacidad de comprensión fuera tan alta!", se maravilló Long Chen.
Si bien el Árbol de Cristal de Siete Colores del Tesoro desbloqueaba la inteligencia de una persona, la verdadera iluminación requería su propio esfuerzo. El árbol simplemente despejaba sus mentes y eliminaba sus emociones negativas, lo que les permitía utilizar plenamente su inteligencia.
Por ejemplo, si la inteligencia de una persona se calificara con cien puntos, las distracciones de diversas emociones podrían hacer que funcionara con sólo sesenta o setenta puntos. Agobiadas por la presión y las emociones, algunas personas podrían estar tan cegadas que no podrían ver la montaña oculta tras la hoja que les tapaba los ojos.
El Árbol de Cristal de Colores de los Siete Tesoros quitó esa hoja, lo que les permitió liberar cien puntos de su inteligencia.
En menos del tiempo que tarda en arder una varilla de incienso, el Disco del Destino Celestial de Bai Shishi reaccionó. Long Chen no había esperado que esta chica, normalmente obstinada y orgullosa, poseyera un talento y una comprensión tan inmensos.
Con la apariencia, el estatus y el talento de Bai Shishi, innumerables hombres estarían dispuestos a ser suyos y solo suyos durante toda la vida. A ella siempre le había disgustado que los hombres tuvieran más de una mujer, pero había ido en contra de esos instintos para estar con Long Chen. La lucha mental que soportó era algo que Long Chen no podía comprender. freeweɓnøvel.com
Long Chen suspiró, preguntándose cómo había logrado ganarse el amor de tantas mujeres extraordinarias. No sabía cómo podría pagarles por su amor.
ESTÁS LEYENDO
Nine Hegemon body art 18
FantasyContinuación del capitulo 5200 La lucha continúa y long chen y sus amigos deben enfrentar al inminente peligro que se avecina en los diez mundos planos . La obra no me pertenece todos los derechos son reservados a sus respectivos autores