🇷🇺🇳🇳🇪🇷 🇩🇷🇴🇳🇪🇸
🏁🔴
🏎️𖦹 ׂ 𓈒 🏁 / ⋆ ۪
La carrera se pospondrá hasta nuevo aviso, pues el accidente dejó varios inconvenientes en las puntuaciones, la compañía procurará resolver el asunto lo más rápido posible para que el entretenimiento por el que pagaron continúe.
A los corredores, se les pide resguardar, preparase y entrenar en este lapso de tiempo, ningún "tiempo libre" será permitido de parte de la compañía.
🏎️𖦹 ׂ 𓈒 🏁 / ⋆ ۪
✮⋆˙.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
🏎️𖦹 ׂ 𓈒 🏁 / ⋆ ۪
*Alrededor de Uzi, se encuentra un circuito virtual instalado en el taller de el equipo TSA, especializado solo para el equipo, los indicadores holográficos de color morado aparecen en el tablero de su propio visor frente a ella.
Yacía sentada en un auto virtual el cual se ajustaba perfectamente a ella, podía sujetar el volante y controlar el auto, algo que le gustaba sentir a diferencia de los modelos reales.
Puede ver con claridad la línea de la pista proyectado frente a ella, señalándo las curvas y las zonas de mayor velocidad, códigos en las esquinas de su visor calculando velocidad y fuerza, rodeando cada vez con más determinación el autódromo virtual.
Pero su mente estába en otra parte además de la adrenalina, mientras miraba hacia adelante reviviendo cada recuerdo y cada decepción que alimentaba más la fuerza con la que pisa el acelerador, ese maldito accidente en la carrera...
꩜ .ᐟ
Tantos pensamientos pasaron por su cabeza, ¿que buscaba J? Era obvio que fue ella quien armó el plan para inculparla, pero...¿cual era su objetivo al dejarla mal? ¿Su otra compañera cooperó?...
¿N lo sabía? ¿Que tal si N en verdad piensa que ella es peligrosa?
Su mente comenzó a llevarle los momentos de la pelea de vuelta, no podía sacar de su mente la mirada de N cuando se alejó de ella como si fuera un monstruo, ese maldito idiota no le creyó, y se siente como si le arrancaran el núcleo cada vez que lo recuerda.⭑.ᐟ
꒰ ¡Es inútil! ¡¿como se atreven a intentar tacharme!? ꒱
*pensó Uzi, sujetando con más fuerza el volante y dandole vuelta con enojo*
Su mente pareció seguir tomando la curva de la culpa y tortura.
Haciéndola sentir culpable de algo que nisiquiera hizo, esa mirada de N... ¡Definitivamente lo golpeará la próxima vez que lo vea!
꒰ ¡Ese bastardo con cara de cachorro desamparado aprenderá, lo haré sufrir hasta que sucumba ante mi! Es... solo otro estúpido corredor que sigue reglas insufribles de esos sucios humanos... ꒱
。𖦹°‧ 🏁🟠
A vista de Doll y Lizzy quienes estaban a lo lejos mirándola derrapar agresivamente con cada vuelta que daba, no parecían convencidas de que Uzi se estaba tomando esta práctica con regularidad, parecía más bien que Uzi utilizaba esto como una terapia, se suponía que sería un entrenamiento tranquilo, pero la notaban definitivamente fuera de control.
ESTÁS LEYENDO
🏁✮ᯓ𝙍𝙪𝙣𝙣𝙚𝙧 𝘿𝙧𝙤𝙣𝙚𝙨ᯓ✮ 🏁 ᡣ𐭩 𝘕 𝘹 𝘜𝘻𝘪 ᡣ𐭩
Fanfiction✮⋆˙𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒍𝒐𝒕𝒐𝒔 𝒎á𝒔 𝒕𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñí𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂𝒔, 𝑱𝒄𝑱𝒆𝒏𝒔𝒐𝒏 🏁ᯓ★ 🏎️💨🏁ˎˊ˗ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄