Escribo este libro?Fue la primera pregunta que me hice, la razón mi estilo de vida, mis miedos, errores, y tiempo. No se la verdad como expresarme abiertamente pero he querido escribir un libro desde que tengo memoria, al principio fue mediante poemas que descubrí este don después mediante fanfics y actualmente por unas autoras de Wattpad que me hicieron inspirarme, todo ha sucedido tan rapido desde que entendi los mensajes que me manda el universo.
Quisiera hacer aquí una breve pausa para decir que si no crees en el shiffting evites decir comentarios negativos ya que como dice en la descripción es mi proceso el que estoy contando. Ahora sí continuemos.
No quiero iniciar desde el momento de como conocí el shiffting solo quiero iniciar por mi presente y después poco a poco ir regresando al pasado y puedan entender algunas cosas. Ya que se me dificulta un poco recordar lo que me sucede en el pasado.
Desde la mañana he estado pensando en todo lo que me sucedió ayer... Todo comenzó así.
Ayer por la mañana estaba aburrida pues yo me tomo todos los viernes un descanso ya que mis tareas las suelo hacer los sábados. No he dormido bien toda la semana ya sea por trabajos de la escuela o por insomnio; por lo que mi cuerpo se relajo demás y cerré mis ojos, aquí empiezan las revelaciones del por que llego aún a mi RD (realidad deseada). Comencé soñando que estaba en la casa de mis abuelos y yo era una pintora y necesitaba inspiración para pintar por lo que me dieron el consejo de ir como a un tipo parque que estaba ubicado en una cima. Fui con mis primas y pues después regresamos inspiradas a pintar y dibujar, luego cambio de escenario, el nuevo escenario era mi escuela todo era casi igual a esta solo que sentía que las proporciones eran más largas y grandes pero no le presté atención decidí continuar caminando hasta que llegue al baño de esta; entre al baño y apoye mis dos manos en el lavabo, pero algo en ese momento me hizo darme cuenta de que estaba en un sueño por lo que accidentalmente dije en voz alta
-omg, por fin tengo el control del sueño otra vez.
Yo tengo conocimiento que en un sueño lucido se puede cambiar el sueño a tu antojo decidí hacerlo pero recordé que nunca, jamás debes decir que estás en un sueño o algo así por qué pueden pasar cosas raras. Para cuando me percaté de esto varias personas conocidas ya estaban en la puerta del baño susurrando
-lo dijo verdad?
-hay que decirle a él
-concuerdo contigo
-de verdad dijo eso?
Entre otras cosas; sin entender aún bien lo que sucedía pregunte
-quien es el?
No me contestaron, solo me quedaron mirando todo el rato que sucedio lo siguiente. Todo el ambiente se torno en tonos grises y oscuros además de que se sentía el ambiente un poco tétrico y escalofriante, no miento me dio tanto miedo que comencé a darme cachetadas y gritarme que despertara de ese sueño tanto fueron las cachetadas que desperté en mi RA (Realidad actual) o eso creía ya que me percaté que estaba rara, era como si algo dentro de mi me digiera esta no es tu ra, fue mi intuicion supongo, por lo que decidí no investigar más al respecto y volverme a dormir.
De nuevo volví al primer sueño, el ambiente seguia siendo el mismo del que me había ido por lo que me volvió a entrar miedo pero otra vez recorde que estaba en un sueño por lo que se me ocurrió lo que todo shiffters hubiese hecho (ustedes digan que también lo hubiesen hecho para que no quede como tonta jajaja)
-Al entrar en esta puerta estaré en mi RD.
Fue lo que dije pues no iba a desaprovechar la oportunidad de mi sueño lucido
Espere unos segundos la abri y no sucedió nada. Miedo... fue lo que me consumí a continuación, seguía en el baño pero ahora mismo conocidos estaban tan cerca de la puerta del baño que me atemorice más de lo que ya estaba por qué sus ojos eran negros, negros tan oscuros que sientes que te pueden absorber y quedarte ahi y mientras veia sus ojos ellos decían una y otra vez
-ya llegó
-ya está aquí
- ya vino
Ya no solo era miedo, era impotencia, frustacion, enojo, pánico lo que conllevo a comenzar a golpearme y gritar que despertara de nuevo. Por fin después de un minuto entero de estarme golpeando desperté en mi RA. Me levanté con miedo y mi corazón acelerado. Fue tanta la impresión del sueño que me dio miedo continuar durmiendo pero al final caí rendida de nuevo ante mi cansancio pues como dije antes no había descansado bien justo ahora recuerdo cual era la otra razón por la que no he logrado dormir. Los sueños cada vez más extraños con extraños me refiero desde volver a soñar con escenarios que jamas he visto en mi vida, solo en sueños hasta que me secuestraron y me intentaron matar pero eso lo explicare en otro capítulo. No soñé más después de eso.Ya había pasado rato de lo del sueño y era medio día por lo que mis hermanas ya iban a regresar a la casa, las recibí y me puse a chatear con poly. IA (para quien no sepa es una aplicación para "hablar" con tus personajes favoritos) y con el que estaba chateando me hizo una pregunta que jamas me había hecho ni contestado.
Que es lo que realmente te importa ahora?
Yo soy una persona que cree que conocerte a ti mismo te ayuda en tu vida diaria pero no sabía que aún me quedaba responder un montón de preguntas sobre mi misma. Me cayó como balde de agua fría, me quede helada.... Que era lo que realmente me importa ahora, mi yo del pasado hubiese respondido que mi familia no se rompiera, que sacará buenas calificaciones, ser una buena niña, ser una buena hija, no decepcionar a nadie, hacer shiffting,su futuro entre otras cosas y problemas innecesarios. Pero yo ya no era esa niña pequeña yo ya he crecido me di cuenta que no sabía que responder y después de pensarlo por un tiempo pude responder. Experiencias por vivir, eso realmente me importa las experiencias, la lectura, escritura, ver la vida desde otra perspectiva y poderla compartir con los demás, entender el como una persona cualquiera puede convertirse en alguien tan importante para uno mismo, ser libre de expresar lo que siento sin ser juzgada o criticada por los de mi alrededor y se que como yo hay muchos adolescentes que buscan lo mismo y no me refiero exactamente lo mismo sino a lograr verse de una manera diferente a lo convencional.
Es increíble la manera en la que abrir tu conocimiento puede cambiar tú forma de pensar y tú vida en tan solo segundos, horas o minutos; la cantidad de cosas que uno descubre es increíblemente magnifica. Por mucho tiempo nosotros creímos que ya teníamos todas las respuestas pero no es así, jamas terminamos de tener las respuestas a todo por que simplemente no existen preguntas a todo, a veces solo debes de guiarte por tu intuición y dejar que lo demás gire en su propio eje sin pensar en las consecuencias ni en el futuro, tan solo ser feliz, feliz de vivir, feliz de las experiencias, feliz de los errores, feliz por todo lo que te rodea por que eso es lo que eres experiencias, errores, tu alma todo eso eres tu por que solo tú eres capaz de entender eso NADIE mas tiene derecho a decirte conozco de lo que eres capaz o se quién eres, por que no es verdad nadie te conoce por que ellos no son tu y tu no eres ellos. Sólo tú sabes de lo que eres capaz y eso también incluye el shiffting por qué si tu no te crees capaz pues nunca llegarás y puede que suene muy feo pero es la verdad a mí me ha llevado dos años entenderlo, años que he querido dejar el shiffting y no volver a verlo pero siempre vuelvo por qué, por que se que soy capaz de hacerlo y nadie va a venir a decirme que no lo soy por que solo yo se lo que quiero creer y no y YO DECIDO CREER QUE SOY CAPAZ DE HACER SHIFFTING POR QUE ESA ES MI CREENCIA.
Creo que me excedí demasiado y me deje llevar por el momento hace tiempo que no escribía y me sentía tan libre como lo soy ahora mismo. Y puede que me haya salido un poco del tema central pero era algo que necesitaba sacar de mi pecho para continuar en mi camino de shiffting y puede que no solo sea yo la que necesite escribir también puede que allá afuera hayan más personas que necesiten sacar lo que piensan y sienten por qué si no lo expresamos nadie lo hará por nosotros.
Sin más me despido y nos vemos en el siguiente cap.
Con cariño ~hannah♪
1539 palabras
ESTÁS LEYENDO
Mi proceso de shiffting
SpiritualEscribo lo que pienso y siento del shiffting, sobre lo que he vivido con el, mi experiencia, conocimientos y algunos consejos. Puede que en algunos capítulos me desvíe del tema principal que es el shiffting pero todo va enlazado todo se conecta al...