ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 1

17 2 0
                                    

Me remuevo en la cama tratando de disfrutar un poco más el delicioso sueño y mi cama, sé que tengo que levantarme para alistarme e irme a Tokio, detesto cada vez que se acaban las vacaciones navideñas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me remuevo en la cama tratando de disfrutar un poco más el delicioso sueño y mi cama, sé que tengo que levantarme para alistarme e irme a Tokio, detesto cada vez que se acaban las vacaciones navideñas. Siento el maldito despertador sonar, levanto una mano para apagar ese jodido aparato.

-Ya levanté Lilith se va a hacer tarde para agarrar el tren-veo a mi Mamá entrar a mi habitación, la veo ir a las ventanas para levantar las cortinas. -Vamos cariño es hora arriba.

-Cinco minutos más por favor -Le digo poniéndome la almohada en cabeza para cubrirme del sol, siento como me arranca la almohada-¡Oye! -ofendida para luego levantarme con la cara más arrugada de mi vida y con demasiada pereza,Destesto ser estudiante.

-Cariño sabes que si por mi fuera te tendría todo el año conmigo, pero sé que aburrirás de hornear en la panaderia,asi que vamos o nunca te graduaras de la academia. -dice mamá para luego darme un beso en la frente-Ve a bañarte que el desayuno está listo.

Sale de mi habitación y yo me paro de mi cama para ir a mi baño, me quito la ropa y entro a la ducha con agua caliente y empiezo a enjuagar mi cuerpo, Deje mis maletas hechas desde ayer, amo estar en Osaka, pero también extraño a los chicos.

Es mi segundo año en Jujutsu High, no puedo esperar a ya poder graduarme, aunque no sé muy bien que voy a hacer despues,digo talvez si me ascendieran de grado completando alguna misión importante o por simple recomendación me ayudaría mucho.

Termino de bañarme y después cambiarme y bajo las escaleras para encontrarme con mis Padres en el comedor poniendo los platos y lo veo y lo saludo con un beso en la mejilla.

-Buenos Días-Y me siento y agarro los palillos.

-Dormiste bien, debes ir bien y con la energía más positiva, es tu segundo año solo un año y ya te gradúas-me dice mi papá él fue hechicero de segundo grado pero sufrió una grave lesión y tuvo que retirarse, mamá nunca ha estado muy de acuerdo con el trabajo que ejerció mi papá ni que yo lo estudie y haga algunas misiones, ella es humana y digamos nunca fue muy fan de la hechiceria,papá y ella eran vecinos y el la ayudo con una maldición que la hacía tener horribles pesadillas y dolores de espalda obviamente diciéndole recetándole un "medicamento" para que no sospechara, se enamoraron y cuando se hicieron novios él le confeso que era un hechicero y de su trabajo de salvar a la humanidad de las maldiciones, ella obviamente no le creyó pero en un enfrentamiento que hubo con maldiciones en la casa de mi padre pudo ver a estos seres bajo un velo.

Cuando sufrió la lesión ella casi muere de la desesperación de no saber si iba a sobrevivir, pero papá pudo sobrevivir y decidió retirarse y casarse con mamá, después nací, papá siempre me dijo que era especial porque miraba criaturas que otros niños no podían ver, o de como cada vez que me enojaba o me sentía triste tronaba o llovia.Siempre sube de mi origen de hechicera, así cuando cumplí 15 años le dije a papá que me iba a dedicar a la hechicería, mamá no estuvo muy de acuerdo pero ella siempre supo que mis orígenes de hechicera eran algo que siempre ame y que necesitaba explorar más de mi técnica de truenos y que con este poder podría ayudar a muchas personas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕭𝖊𝖙𝖗𝖆𝖞𝖆𝖑 𝕬𝖓𝖉 𝕷𝖚𝖘𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora