Prologo. Un Gran Cambio desde el espacio y el más alla

111 24 10
                                    

Narra Adrien
No puedo creer, desde hace casi 2 años le declare mi amor a Ladybug y aún así me rechazo.

Intenté una relación con mi amiga Kagami, pero solo duró 4 meses por mi labor de héroe. Ella me rompió, mensionando mis repetidas fallas en la relación, mi desinterés y mis desapariciones misteriosas.

Mis amigos, casi no los veo por culpa de mi trabajo de modelaje y por culpa de mi padre .
Estoy cansado de ésto, de esta vida, de esta gente.

Últimamente, la gente le hecha la culpa a Chat Noir por algunos desastres de los akumatizados. Algo que me está doliendo mucho, y las acusaciones y ofensas se aumentaron después de que un akumatizado mato a una niña.

Un niña que debí ayudar y proteger. Pero solo soy un patético intento de héroe, y me lo han dicho.
Creo que el único que no me a dejado de lado, fue plagg. Realmente se lo agradezco.

Narra Narrador
En el cementerio municipal de París, se puede ver una figura posada sobre una lapida , siendo golpeado por la fuerte brisa de la tormenta.

Narra NarradorEn el cementerio municipal de París, se puede ver una figura posada sobre una lapida , siendo golpeado por la fuerte brisa de la tormenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(IMAGEN DE REFERENCIA)

La figura veía fijamente hacia abajo, mirando el manuscrito tallado en la lapida.

Anya Storm (2020-2025)

El chico solo miraba con impotencia la lapida, siendo su única opción lagrimiar.

-Chat Noir: Perdóname, por favor, perdóname. *Dijo mientras sus lágrimas escurrían con la lluvia* Garras Fuera

-Plagg: Chico *musillo preocupado por su portador y amigo*

-Adrien: Todo esto es mi culpa. Ella murió por mi culpa *Snif* estoy cansado. Siempre es lo mismo, soy un inútil y ahora por eso-

-Plagg: No lo eres *Suspira* el problema de ser héroe, es que no siempre puedes salvarlos a todos,chico. *Mira la lapida* y se quie te dolió más, esa niña tenía una gran admiración a ti.

-Adrien: . . . . . Desearía poder . . . . . Ser más fuerte . . . . Solo soy un patético pusilánime, bueno para nada .*Dijo entre lágrimas y molesto*

-Plagg: Eso no es cierto, chico

-Adrien: Si lo es! No puede salvar a Anya, la única persona que mostró algún interés y admiración a mi verdadero yo!
Esta maldita ciudad me odia por lo sucedido, ellos no saben que fue lo que sufrí para protegerlos!
Y como clavo , la chica que me gusta, solo me rechaza y repudia!
Y no olvidemos al idiota de mi padre, solo me resguarda y me obliga a ser modelo, y sin darme tan siquiera una maldita paga por usar mi imágen! *Grito molesto* Y no puedo decir nada, porque todos me empezarán a criticar y a joder por ambas vidas! Yo solo- solo quiero ser feliz !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo seré el nuevo héroe de París (Yo soy Adrien Agreste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora