Au escolar
Alteraciones de edad
Idk, homosexualidadDesde que farfa tiene memoria (desde que llegó a aquel colegio) odio a dream. Para farfa, dream es demasiado "fresa" para caerle bien «segun sus palabras» dream también lo odia, se queda callado cuando se le acerca o le pregunta algo, según farfa, dream lo estaba ignorando y por eso era motivo para crear una pequeña guerra en su cabeza en dónde ambos se odian mutuamente. Aunque por un tiempo pensó que dream era mudo y por eso no le hablaba.
Dream y el tenía personalidades distintas, dream siempre estaba participando en clases mientras que farfa hacia todo lo posible para pasar desapercibido por la profesora, dream es reservado, callado y con un grupo pequeño de amigos, farfa era muy sociable y gracioso cosa que a cualquiera le caía bien. Dream es callado, farfa habla demasiado, a dream no le gusta el fútbol y para farfa el futbol es lo más importante en su vida. Dream ama a taylor swift, a farfa le gusta kanye west.
Y por último, a dream le iba bien con sus notas y a farfa tenía que estar rogando a los profesores para que le den mas tiempo de entregar su tarea. Sus personalidades chocaban mucho, lo que hacía menos posibilidades de llevarse bien.
Solo que había un detalle que se la pasaba a farfa.. a dream le gustaba farfa, y farfa cree que ambos se odian a muerte. Pero esa guerra solo existía en su cabeza
Dream se ponía muy nervioso cuando le intentaba hablar a farfa, la mayoría de veces se quedaba callado sin saber como hablarle sin trabarse. Cuánto fue la tristeza de dream cuando se enteró que a farfa le caía mal.
Los ojos de farfa se cerraban poco a poco, la clase de inglés siempre se le hizo aburrida, farfa la clasificaba como 'una clase innecesaria' por lo que siempre estaba durmiendo, comiendo o haciendo cualquier cosa menos prestar atención al profesor, tampoco era la mejor clase, era una mierda así que en su subconsciente estaba justificado el dormir en esa hora de clase, además que recuperaba energía.
Su felicidad no duró mucho, el profesor les puso un examen sorpresa y para su cero sorpresa no se sabía nada ni entendía nada de lo que venía en la hoja. Estresado, farfa veía como dream escribía sin problemas en la hoja y claro, como no sería así si su idioma natal era el inglés a el le deberían poner un examen en español para ver si así sacaba tan buenas notas. Bueno, solo otro de los pensamientos que tenía farfa cuando miraba al rubio.
ESTÁS LEYENDO
◌↓ ˒ 𝑭arfadream 𝒐ne 𝒔hort ! ☆
Fanfiction✧.* 🌹 ༘ ➺ ꋪ꒐ꇙꏂ ꓄ꁝꏂ ꂵꄲꄲꋊ ⌗ 𝖿ᥲr𝖿ᥲძrᥱᥲm ♡ #𝟓 𝐟𝐚𝐫𝐟𝐚𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦 𝟏𝟓/𝟏𝟏/𝟐𝟑